jueves, 8 de enero de 2015

Mis Propósitos del 2015


Sé que es algo tarde dejar esto por aquí (considerando que ya han pasado 8 días desde que se diera inicio al 2015) pero aún así he querido hacerlo para poder compartir con ustedes la lista de objetivos que me he replanteado para este nuevo año.







Pocas son las veces que me trazo objetivos a corto plazo, pero voy a darlo todo por cumplir estos:


  1. Llegar temprano al trabajo. Usualmente llegó tarde o corriendo, pero este año en definitiva debo cruzar el umbral de la puerta de ingreso diez minutos antes de mi horario regular.
  2. Leer dos libros como mínimo al mes. Esto es propósito que me inspiro la blogger de "Soy Soltera y Sin Compromiso", Anabel. Ella tiene su motivo personal pero yo simplemente lo hago con el fin de expandir mis horizontes imaginativos. Por cierto acepto sugerencias literarias.
  3. Viajar más. Quiero conocer más lugares de nuestro país, y por que no del mundo (aunque lo último lo veo más lejano)
  4. Reír más, renegar menos. ¡Muy difícil!
  5. Mantener los links del blog actualizados. Esto es complicado... así que sus reviews podrían ayudar.
  6. Ser más ordenada. Otro de mis propósitos complicados.
  7. Ver Games Of Thrones. ¡Todo el mundo lo ha visto menos yo!
  8. Hacer una maratón de Glee. Esto es de lo más sencillo soy una fan acerrima, pero este año estrenan su última temporada así que no puedo darme el lujo de perdérmela.
  9. Escuchar música más variada, menos comercial y con más letra. Sencillo... intento educar a mi oído... ¡Mozart fijo en mi playlist! xD
  10. Ser más amable. Mi gran problema es que siempre digo lo que pienso y luego me arrepiento... - .-
  11. Bajar unos kilos. No por vanidosa - aunque creo que lo soy :S - pero sí por salud.
  12. Renegar menos... hago hincapié porque es mi propósito más difícil.
  13. Mantener al día el blog.
  14. Llevar un curso de fotografía. ¡Amó la fotografía! Mi hobbie... pasatiempo ¡Este año debo lograrlo!
  15. Colegiarme. Soy ingeniero... ¡ya toca!
  16. Ser más agradable y comprensiva con los demás... sutileza, ven a mí :(
  17. Recordar mi edad. A diferencia de otras mujeres en vez de bajarla la subo... y luego no recuerdo cuántos años tengo en realidad.
  18. ¡No vivir estrezada! es de lo más complicado, pero con fe todo se puede.
  19. No darme por vencida.
  20. Sonreír, reír, vivir, escuchar, probar...
  21. Dejarme consentir. A veces me niego a mi misma cosas que quiero.
  22. Dejar mi orgullo.
  23. Ver más animes. A los pobres los he dejado de lado.
  24. Escribir en mi diario más seguido. A veces solo ponga cosas como: "Comí un helado" ¿Es que acaso mi vida no tiene más por demostrar?
  25. Decorar mi habitación a mi estilo. Tendré una nueva y debería demostrar lo que soy, es mi mundo.
  26. Realizar una lista de mis peluches... después de 200 es difícil poder catalogarlos.
  27. Donar aquello que este en buen estado y no utilizo. Lo admito, soy cachibachera incluso con mi ropa. Tengo prendas nuevas desde hace meses que incluso cargan con la etiqueta.
  28. Ser organizado y puntual. ¡Responsabilidad!
  29. Hacer sentir a quiénes me interesan que de verdad los aprecio.
  30. Tener reservas de caramelos Nerds. Lo siento ¡Soy adicta!
  31. Practicar y estudiar mi inglés. Lo estoy perdiendo y tarde o temprano me pasará factura.
  32. Ver más noticias. Lo admito, es importante, pero a veces sencillamente me hago la tercia con ellas.
  33. Reconocer el esfuerzo de los demás.
  34. Pensar antes de actuar.
  35. Reconocer que me equivoque.
  36. Mantener en orden mi casa.
  37. Engreír mucho a quiénes aprecio.
  38. No perderme en medio del camino.
  39. Apagar mis velitas con quienes quiero.
  40. No renegar el día de mi santo (todos los años lo intento y no funciona, este año será mejor xD)
Aquí esta mi loca lista, que espero no suene tan superficial. Es difícil hacer una redacción no muy personal pero tampoco demasiado superflua cuando sabes que quienes te conocen podrían leerla. Pero aquí la dejo y si a alguien se le ocurre algo que me aconsejaría debería hacer para lograr cumplir mis propósitos, ¡soy toda oídos!


¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...