lunes, 6 de mayo de 2013

Miss Moda: Un Juego Muy Fashion

Recuerdan que en una edición anterior les hable de ¿Corazón de Melón? pues bien la misma empresa que creo ese juego, ha sacado Miss Moda y Cromimi. Hoy les hablaré del primero.



Miss Moda en realidad es al igual que Corazón de Melón un juego solo para chicas en el cual actúas como una diva o por lo menos esa es la finalidad que al terminar una serie de misiones te hallas convertido en toda una chica súper popular (el sueño de algunas y la maldición de otras). Aunque parece sencillo al inicio, poco a poco descubrirán que se requiere de mucha paciencia y constancia para lograrlo (créanme yo aprendí a la mala), aunque si cuentas con dinero (real) para gastar...cálculo que en poco tiempo terminarás el juego, claro que el resto de nosotras tendremos que conformarnos con entrar cada día con la finalidad de conseguir pasar algún nivel gracias a los MO y PA.


Lo que me lleva a explicarles los obstáculos que nos limitan a pasar de un nivel a otro; pues bien...empezaré explicándoles que tenemos los MO que básicamente es dinero que puedes conseguirlo a través de los juegos, trabajando o si consigues un novio dependiendo del nivel en el que estés y el trabajo que el tenga, obtendrás monedas de oro diarias, por ejemplo en el 3er Nivel tu novio te da 50 MO diarios (cosa que en realidad no alcanza para casi nada), en el Nivel 9 si mal no recuerdo te da 150 MO diarios.

La cosa es como les expliqué la paciencia, luego tenemos los PA que son puntos de actitud, cuántos más tienes quiere decir que más popular eres con lo cual te será más fácil ganar desafíos que son batallas (por así decirlo) entre las misses de los jugadores, en lo personal y gracias a muchos desafíos perdidos me di cuenta que cuánto más cara sea la ropa que usas, más posibilidades tienes de ganar. Ahora bien, para conseguir estos famosos PA lo que debes hacer es realizar actividades que te ayuden a socializar o mejor dicho a darte a conocer, por ejemplo tener un novio famoso o con un trabajo lucrativo, ir a bailar a la disco, ir al gym o en su defecto algunos juegos te dan la opción de obtener PA's. Lo que me lleva a recordar que también no debes descuidar conseguir CI que es la medida por así decirlo que indica que tan inteligente eres, según explica el juego tu miss como máximo podrá tener 200 CI pero conseguirlo no es fácil ya que a veces por todo un juego solo te dan 0,1 y sumado a que los juegos se pueden jugar entre 1 a 3 veces como máximo por día, como se darán cuenta no se puede avanzar mucho.

Ahora bien tenemos también una sección que es muy popular, el famoso ropero donde se almacenan todos tus conjuntos y compras; lo malo tal vez es el costo de la ropa, pero si son de las que ahorran es más que seguro que tengan una buena colección sin mucha complicación; en lo personal yo ando escasa ya que los pocos MO's que tengo los invierto en resolver las misiones para poder pasar de nivel. 

Algo súper importante que deben recordar es que cada día su miss debe ducharse y alimentarse, en mi caso olvide alimentarla por 3 días (porque la verdad no toque la PC para nada) y cuando entre me dijeron que por no cuidarla bien o regreso al 1er Nivel (estaba en el 11) o pago una penalidad de 30000 MO's así que como sospecharán tuve que iniciar desde 0 y ahora me encuentro estancada en el 9no Nivel.

Sobre las misiones, he de decir que hay de todo tipo, desde cosas sencillas como comprar una manzana, hasta ir a tomarle foto a una celebridad, lo cual es complicado por la gran inversión que tienes que hacer; otro detalle importante es que si te aburres de ir con el mismo look y tienes MO ahorrado, puedes sencillamente darte una vuelta por la ciudad y renovarte totalmente, la variedad es tal que puedes hasta hacerte una cirugía completa.
Como ven Miss Moda es bastante completa, sus deficiencias están en que por ejemplo no puedes interactuar con tu miss, es decir verla caminar o comer, es una animación puramente plana, pero entretenida claro esta. 

Las invito a jugar y si quieren agregarme me encuentran como Daniux.

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...