lunes, 18 de marzo de 2013

Fairy Oak IV: El capitán Grisam y el amor

Valla pues este libro me costó encontrarlo, no solo porque en mi país no lo venden, sino que en internet no sé si lo he buscado mal o es que realmente no hay, la cosa es que gracias a La Plaza de los Libros he podido finalmente dar con él; y aún con eso he tenido que intentar 4 veces para poder descargarlo completo.

Fairy Oak IV: El capitán Grisam y el amor

Grisam, Flox, Vainilla, Pervinca y Shirley intentan abrir el baúl secreto del capitán, quien al morir, confió su baúl al niño, lo que descubren los obliga a una gran aventura para descubrir si el capitán era realmente quien decía que era...

Yo Opino...

Como siempre Elisabetta me ha dejado con muchas intrigas. Estoy empezando a pensar que al no ser un libro orientado a un público adulto, entonces no requiere explicar tanto los ¿qué pasará después? pero espero en mi fuero interno que a la larga exista un libro que explique un poco la vida de las niñas pero ya más adultas.

Volviendo al libro, ha sido interesante resolver el misterio sobre la vida del Capitán Talbooth así como ver como evolucionan las gemelas en el aspecto romántico. Me apesadumbro en sobremanera la partida de Jim, pero me encantó que volviera solo para despedirse adecuadamente de Babú, creo que ha sido dulce y tonto, lo primero por volver y lo segundo por irse sin avisar.

Me he reído mucho con algunos diálogos y me encantó cuando transformaron a la hija del alcalde en una tarántula, justo lo que es ella (sin ánimo de ofender a las tarántulas).

He notado como Grisam ha madurado, y he sentido la nostalgia de Feli al dejar a la que fuera su familia por 15 años, es curioso que lo diga yo siendo un adulto, pero me encanta la idea de tener a tu nana todo el tiempo contigo, cómplice de tus fechorías...que este ahí no solo para regañarte sino para ser una aliada incansable.

Aún quiero saber como se las arreglo Vi contra los villanos del terrible 21, espero encontrar respuestas.

¿Dondé lo Descargo?

Versión PDF Click Aquí  - Actualizado el 08/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...