viernes, 15 de marzo de 2013

Fairy Oak III: El poder de la luz

Acabo de leer el libro...¡me encantó! Aquí mi análisis

El poder de la luz

El último e interesante libro de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe FairyOak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas...la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto. 


Yo Opino...

Como describí cuando leí el libro II, definitivamente el libro crece con el lector (así como lo hacen sus personajes) ya que en esta historia se ve la constante lucha entre el bien y el mal pero ella esta íntimamente vinculada a las gemelas.

Además aparece un nueva personaje al que en realidad ni el pueblo le presto atención: Shirley, la niña que vivía apartada de todo, que no sabía escribir y que tenía un sapo por profesor, es precisamente ella: El Poder absoluto. No entraré en más detalles porque ese fue un spoiler total, pero en honor de la verdad, con ello se demuestra que no se requiere ser de una posición económica acomodada o ser súper culto, solo se requiere valor y un corazón dispuesto para vencer al enemigo.

Por otro lado el tema de la amistad queda más que claro, dado que la autora en más de una forma demuestra que la unión hace la fuerza, ya seas grande o pequeño siempre podrás hacer algo si estas dispuesto. También resulta un mensaje poderoso para los adultos pues les dice claramente que los niños por muy pequeños que sean, no quiere decir que no puedan hacer nada, al contrario su corazón puro y sincero puede hacerlos más poderosos que nada ni nadie.
Que puedo decir, me gusto la historia...aunque como todo libro deja con muchísimas intrigas, fue una buena historia llena de hermosos mensajes y con un final final, con toques de romanticismos ya que las gemelas (sí, las dos) encuentran a sus personas "especiales". Y si algo hay que resaltar es que nunca debemos guiarnos solo por nuestros ojos, sino por el corazón.


 ¿Dónde lo Descargo?

Versión Word Click Aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...