martes, 19 de marzo de 2013

Descargar 1000 Razones para no enamorarse

La verdad es que en un inicio pensaba leer otro libro, pero dadas las políticas restrictivas sobre descargas en mi trabajo...termine leyendo esta... digamos comedia. Gracias a Corazón de Libro he podido animarme la tarde. Aquí mi análisis:

Descargar 1000 Razones para no enamorarse

A sus trece años, Sammy es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1.000 razones para enamorarse... O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?

Yo Opino...

Me he reído bastante...tanto que he tenido que morderme la boca para no lanzar una carcajada sonora. Este libro definitivamente es para adolescentes...fácil de leer e ideal para una tarde de diversión. Me ha gustado mucho. La verdad es que uno al leer el título pensaría que es un libro de desamor y sufrimiento, todo lo contrario, muy al estilo del "Diario de Bridget Jones" (que por cierto me falta leer...solo he visto la película) nos relata desde una perspectiva tal vez un poco infantil como un par de gemelos - niño y niña - descubren, a su estilo peculiar, el amor.

Tenemos a Sanny la adolescente que aunque la parta un rayo no planea creer en el amor, porque sencillamente considera que no es capaz de enamorarse, sin embargo su mejor amiga hará hasta lo imposible porque consiga enamorarse. Por otro lado esta Konny (que aunque su nombre me suene femenino es un niño) un adolescente de 13 años que se cree un total casanova con las mujeres, claro que descubriremos que del dicho al hecho...

¿En qué momento entra lo de la lista? bueno a raíz de que Konny defiende a capa y espada el amor y que Sanny defiende el derecho a ser libres e independientes...harán una apuesta donde cada quién deberá hacer una lista de mil razones para enamorarse y mil razones para no hacerlo, respectivamente.

Si quieren una lectura seria...definitivamente este libro no lo es, pero si quieren pasarlo reírse un rato, o si son adolescentes físicos o de corazón...este es lo suyo.

¿Dónde Descargarlo?

Versión PDF Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...