martes, 12 de marzo de 2013

Star Project: Juego Otome Online


Honestamente nunca pensé jugar Otome Games (quiénes no saben de que tratan...según el blog de sweets-loves  son juegos que van dirigidos al público femenino, y tratan de que la protagonista(normalmente una chica, claro está), se enamore de algún chico(cabe decir que todos son guapísimos XD), aunque claro, para jugar se debe tomar algunas decisiones que te llevarán a un final feliz o a uno no tanto, ya que hay muchos finales. La verdad es que a veces cuesta, ya que depende de como sea el chico, deberás esforzarte mucho para gustarle.) el motivo es que estos juegos básicamente son japoneses, de ahí el estilo de anime, y por ende es muy difícil encontrar uno en nuestro idioma.


Un día, no recuerdo cuando, encontré un popular juego realizado por una francesa que se llama Corazón de Melón, y que esta en diferentes idiomas, uno de ellos el español. Enseguida me envicie, porque valla que es adictivo, el problema esta en que te dan una determinada cantidad de PA que podríamos traducirlo por energía, cada día recibes 10, pero mientras te mueves por los diferentes ambientes te restan 2, es decir en 5 movimientos ya fuiste, una verdadera tontería desde mi parecer, claro que pensando económicamente ese es el gancho para que uno invierta sus dólares y se recargue energía.

De ahí encontré otro juego pero que tenía una deficiencia, está netamente en inglés. Debo decir que no manejo mucho el idioma, pero después de un poco de práctica entiendo de que trata y como hacer para subir de nivel.

La historia va maso menos así: Touya es un chico de 16 años que un día se enteró que la razón por la que sus papás lo trataban no tan bien como a su hermano mayor, es que él es adoptado. Entonces decide huir de casa para encontrar a sus verdaderos padres, ¿cómo hacerlo? pues bien, Touya cree que si se vuelve famoso sus padres lo reconocerán e irán a su encuentro.

Aquí es donde entramos nosotras, al iniciar el juego nos dan la opción de elegir un nick, puede ser tu nombre o sencillamente un nickname, luego tendrás que ingresar el nombre de tu compañía, ¿qué compañía? pues bien nuestra historia es que somos herederas de una empresa que busca talentos, la cosa es que si bien esta empresa es administrada por nuestros padres, un día desafortunadamente mueren ambos en un accidente de automóvil, por lo que tienes que hacerte cargo de la empresa. 

El problema está en que tus papás te han dejado con muchas deudas y tus acreedores son matones. Aquí empieza en sí la historia, cuando los matones están coaccionandote para que pagues y obviamente tú estas sin un centavo, entonces te pones a llorar como táctica para que se apiaden de ti. A su vez Touya se encuentra buscando tu agencia. Finalmente se topa contigo llorando desconsoladamente  pensando que los matones te han hecho algo comienza a atacarlos; cuando la pelea termina Touya termina con una deuda muy grande por haber destruido el automóvil del jefe de los matones, por lo que a partir de entonces tú y tu nueva futura estrella tendrán que trabajar duro y parejo para pagar las deudas.

Lo divertido del juego es que no solamente te dedicas a trabajar, sino que irás afianzando tu relación con Touya, por lo que si lo juegas adecuadamente irás desbloqueando escenas que se irán almacenando en tu álbum de fotos. 

En lo personal voy casi por la mitad de la historia, lo bueno es que no tienes que entrar una sola vez al día dado que tu energía es indefinida a diferencia de Corazón de Melón, lo que debes cuidar si es que los ánimos de Touya no decaigan de lo contrario tu final podría ser horrible. 

Otros datos importantes es que cuando vas por el nivel 10 maso menos aparece otra estrella: Ren, él tiene según la información 22 y en sí ya es una estrella que lo único que busca es una agencia que se encargue de su debut por todo lo alto, lo malo es que su contrato tiene fecha de caducidad, pero luego y pagando algunas monedas (que te ganas trabajando) puedes tenerlo por unos días más. 

Además me han comentado que en la versión japonesa hay muchas más opciones y otros artistas.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...