lunes, 30 de diciembre de 2013

Corazón de Melón: El Manga



Gracias a corazondemelon.wikia hoy logré finalmente leer el primer volúmen del manga de Corazón de Melón, nuestro juego Otome del cual les hable varios post atrás (leer para recordar). 

Desde ya quiero agradecer súper, mega, archi, infinitivamente a las manos y cerebros caritativos que se animaron a traducir el manga, ya que hasta donde sé en español aún no sale y lo segundo es que a mi país creo que nunca llegará; por lo que ¡MIL GRACIAS TRANSLATERS!

Pero volviendo a lo que nos interesa, les dejó los links de los 9 episodios, para leerlos online; desde ya y como siempre mis recomendaciones:

Respeten los Derechos de Autor
El material que se comparte es solo para ello, no se deberá comercializar con el mismo.
Si tienes la oporunidad de adquirir de manera legal el manga, no dudes en hacerlo ya que con ello apollas a que el autor siga distribuyendo mas material.


Actualización 06.08.2014: Por motivo de copryng me indicaron las dueñas de los siguientes links que tuvieron que borrar el manga, sin embargo no descartan volver a subirlo, así que por si acaso dejo los enlaces aquí abajo.
  • Capítulo 1: Reunión (Leer)
  • Capítulo 2: Reconfortante (Leer)
  • Capítulo 3: Anguila (Leer)
  • Capítulo 4: Nerviosismo (Leer)
  • Capítulo 5: Misterio (Leer)
  • Capítulo 6: Moda (Leer)
  • Capítulo 7: Deporte (Leer)
  • Capítulo 8: Música (Leer)
  • Capítulo 9: Respuestas (Leer)
Yo Opino...

Que las gráficas a comparación del juego son sumamente distintas, no sé si la autora esta usando otro dibujante o sencillamente estos son los gráficos originales, pero ahí dibujos que pierden estetica y me dejan muy poco satisfecha; eso sin contar que la historia nos deja con algunos pasajes a la imaginación; notarán que hay partes que no cuadran entre cuadros, como si faltaran partes de la historia; parece que esta vez Chinomiko no fue tan minuciosa.

Lo que si me gusto fue el nuevo personaje Victor, aunque no entiendo bien la importancia de su existencia, nos ayuda a conocer un poco más sobre el rol de la protagonista y el motivo por el cual ella estudia en ese colegio.

Otro detalle que no me gusto es que pareciera que Castiel y Nathaniel fueran otras personas; sus carácteres de por si son distintos. Castiel es más "chico bueno" y Nathaniel impredecible, poco serio; además en la parte de las decisiones, todas terminan bien, exeptuando una con Lysandro, los demás resultados son positivos; es como si no hubiera puntos en contra.

En fin...me moría por leerlo y lo logré, creo que eso era lo realmente importante.

Matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...