lunes, 30 de diciembre de 2013

Imsomnio

Hace muchísimo que no escribo y debería ponerme al día...para empezar mis queridos "readers" les escribiré hoy desde mi celular (innovando)

Lo segundo que debo confesar es que llevó despierta desde las 00:00 h de hoy...¡No puedo dormir!

Por lo que intuirán ando entre medio aburrida, malhumorada e intranquila. Por lo que y dadas las circunstancias me anime a escribir sobre el insomnio...pero desde otro punto de vista, menos intelectual y más vivencial.

¿Porqué se produce el insomnio?

Hay muchas teorías, pero la que dicen la mayoría de personas es que es debido a la tensión y/o estrés producido por alguna preocupación o emoción por hacer algo.

¿Cómo solucionarlo?

Sencillamente no lo sé, de todo lo leído ya puse en práctica hasta el que decía que haga meditación y nada. Dudo mucho que en mi caso sea un tema Clínico dado que es la primera vez que me ocurre. Sin embargo no por ello es menos preocupante.

¿Qué hacer si tengo insomnio?

En mi caso decidí hacer algo productivo y aprovechar mi tiempo..,sin embargo lo único que logre fue ponerme a probar todas las redes sociales...haber si alguna me satisfacía.

Y como Dato importante debo decir que ninguna me ayudó en nada extraordinario. Claro que el Facebook es la más completa pero en temas fotográficos le falta mucho,,,

En conclusión..,

Valoren su sueño....a no ser que quieran terminar divagando como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...