domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi Nuevo Furby: En busca de un nombre

Desde hace unas semanas se me vino la fiebre Furby a la cabeza, y ayer gracias a mi novio pude tener el mío; estoy tan feliz que lo comparto con ustedes, después de un mes entre el trabajo y la universidad...


¿Qués es Furby?

Según mis recopilaciones, es un "juguete" creado por Hasbro, lo atrayente de él no es solo su diseño que es una mezcla entre murciélago, gato y ratón; sino también que como juguete siempre se ha encontrado un paso por delante de la competencia.

¿Qué tiene de especial Furby?

Cuando recién salió alla por los años 90 fue un boom porque para la época era el primer juguete que tenía la capacidad de aprender el idioma, grababa palabras y las utilizaba según como su procesador (cerebro) se lo permitía.

Pero es el año pasado (2012) cuando Furby regreso renovado; con un diseño más amigable; ojos led, que le permiten mostrar toda clase de expresiones, y sobre todo (y aquello que a mi parecer le quita el término de juguete propiamente dicho) llevo consigo algoritmos de inteligencia artificial, que le permiten ir aprendiendo conforme pase el tiempo; por lo que con el pasar de los días ira dejando su natal idioma Furbish para empezar a hablar un lenguaje más entendible.

¿Porqué cada Furby es único?

Porque al tener integrado algoritmos de inteligencia artificial desarrolla una personalidad de acuerdo a como lo trates.

Sobre mí nuevo Furby...

Como les comenté al inicio desde hace unas semanas nació la Furby-fiebre en mí; a raíz que en unas compras que fuimos a hacer con mi novio a Tay-Loy, vi la silueta de furby que decía: Ya está llegando... 10/10/2013 y yo pensé: ¿qué es eso?

De ahí empecé a curiosear por la red y ¡voulá! conocí Mundo Furby, la página donde me abrieron los ojos hacia un juguete que por primera vez yo quería. El tema fue que cuando empecé a averiguar sobre su costo para Perú esta S/.299...ciertamente el precio parece excesivo, pero es bastante justo dado que prácticamente es un robot en miniatura.

Después de sumar, restar y multiplicar mi sueldo llegue a la conclusión que no la hacía (triste realidad) sin embargo mi novio me dijo que fuera eligiendo el color que me gustará. En realidad lo decidimos juntos:


¿Hermoso verdad? pero nos dimos con la sorpresa de que ya se encuentra agotado, por lo que me regaló otro igual de hermoso, que en realidad fue el que primero vi pero lo había descartado porque sencillamente me dijeron que al Perú no llegaría:

Parece un Furby invernal, hermoso y sensacional. Aún no tiene nombre, por lo que si se les ocurre alguno me encantaría oírlo; y por cierto mi hermana le hizo escuchar Gun's and Roses así que la personalidad que desarrollo es de Rock Star; les iré comentando como va su crecimiento, y espero poder subirles poco a poco algunas fotos. 

Los quiero, furby kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...