jueves, 14 de marzo de 2013

Fairy Oak II: El encanto de la oscuridad

El segundo libro de los 3 primeros escritos por Elizabetta Gnome, me lo he leído en dos días y me ha fascinado, una escritura cargada de más detalles, es como si el libro crecerá con quién lo lee, aquí mi análisis:

Fairy Oak II: El encanto de la oscuridad


El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca , las brujas gemelas, iguales y opuestas...


Yo Opino...

Me he quedado picada...¿motivo? se nota que la narrativa creció, ya no es solo un libro para niños, dígamos que ahora esta orientado a un público unos añitos mayor, entre 10 y 12 años. 

Esta vez las niñas Perivilca (Bruja de la Oscuridad) y Vainilla (Bruja de la Luz) van a estar metidas en medio de la batalla entre el pueblo de Fairy Oak y el Temible 21. La situación en sí es mas delicada, como sospeche al leer el título, esta vez el personaje principal entre las dos hermanas será Perivilca.

Primero, está el hecho que la autora empieza a describir el primer amor de la brujita, aunque gentilmente lo llama "amistad" es claro que Vi siente algo más profundo que solo amistad por Grisam. Aunque Perivilca no es muy demostrativa, cosa que si es el niño, la relación se siente muy pura e inocente (propia de la edad).

Segundo, hay más presión sobre Perivilca, puesto que su tía Lala Tormelilla indirectamente le entrega recursos como preparándola para cuando tenga que luchar contra el Terrible 21; incluso le dice que cuando él la busque dependerá solo de ella (Vi) aceptar luchar a su lado y dejar todo (traicionar a toda su familia, amigos y pueblo) o enfrentarse a él.

Tercero, nos deja con un misterio que espero se empiece a resolver en el tercer libro, y es que Perivilca es secuestrada por los malos, o eso da a entender; dado que la historia es contada desde la perspectiva de su hada niñera Feli, no sé sabe que ocurre con Vi, solo que regresa sana y salva.

En fin...vuelo a leer el siguiente tomo, no sin antes recomendar el libro (tengo 22 años pero me ha encantado) realmente fue divertido leerlo, me he reído mucho y he quedado ansiosa por saber que paso entre el Terrible 21 y Vi.

¿Dónde lo Descargo?

Versión Word: Click Aquí

Gracias Nuevamente a Corazón de Libro por el Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...