jueves, 8 de enero de 2015

Libros: The Book Of Luke - Jenny OConnell

Tener una "Devora-Libros" en casa tiene sus beneficios... es así que mi hermana (a quién a partir de ahora le diré Nee-Chan) me envío este libro por correo y realmente si buscas una lectura ligera no te aburrirás. 

¡Ojo es un libro solo apto para chicas!

Agradecimientos: Al foro Purple Rose por la traducción y a mi Nee-Chan por envíarmelo.




Sinopsis: Emily Abbott ha sido siempre considerada la chica más agradable, pero últimamente ser agradable no le ha hecho ningún bien. Sus padres han decidido trasladar a la familia desde Chicago, de vuelta a su ciudad natal en Boston, a mitad del último año de Emily. Sólo que el primer novio real de Emily, Sean, está en Chicago, así como su oportunidad de ser la primera de la clase y su temprana admisión en la Ivy League. ¿Qué tiene que hacer una chica agradable?. Entonces Sean corta con Emily el día de la mudanza y su padre anuncia que se queda atrás en Chicago para "atar cabos sueltos", y Emily decide que lo que una chica agradable necesita hacer, es dejar de ser agradable. Ella se reencuentra con sus mejores amigas de Boston, Josie y Lucy, sólo para descubrir que ellas también han estado recibiendo algunas cosas no tan deslumbrantes de los chicos... Así que cuando las chicas tienen que llevar algo para poner en la cápsula del tiempo del curso de último año, ellas saben exactamente qué hacer. Van a crear una guía de referencia, no tan agradable, para las futuras generaciones de chicos, un libro de instrucciones que les enseña la manera correcta de tratar a las chicas. Pero cuando sus amigas deciden que Emily ponga a prueba sus sugerencias en Luke Preston -el chico más sexy y popular del instituto, que acaba de romper con Josie por correo electrónico- Emily pronto descubre que Luke es el más difícil de engañar de los sujetos a prueba... y que incluso un buen chica como Emily tiene un par de cosas para aprender sobre el amor.

Yo Opino...

Es una historia sencilla, personalmente no hay una trama compleja de entender y se desarrolla en el instituto o colegio (depende de su país). Así que es deducible que se identificarán con los personajes ya que quién no ha tenido una amiga o dos que han sido las cómplices de todo.

Pues bien, como verán no es recomendable para:

a) Chicos/varones/adolescentes porque sencillamente encontraran que la historia es bastante trillada, con un final predecible desde el comienzo.
b) Lectoras de acción/tramas trabajadas al mínimo.

Y aunque parezca que mi crítica les quita todo el deseo de darle una ojeada, creo que deben darle una oportunidad como se la di yo. Es decir... si quieres algo que sencillamente te haga reír, no pensar mucho y pasar el rato. Es un buen libro.

Lo que Aprendí... 


Las consecuencias son solo reflejos de las decisiones que tomamos. La diferencia esta en esa delgada línea que luego debemos cruzar, ya sea para elegir lo correcto o incorrecto.

¿Dónde lo Descargo?

Versión PDF: Click Aquí

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...