martes, 6 de enero de 2015

Libros: Como Desees - Anabel Botella

Gracias al Blog Muchos Libros Juveniles este libro del tipo romántico/misterio llegó a mis manos.




Sinopsis: Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable. Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse... Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

Yo Opino...

Es el primer libro que leo de Anabel Botella y debo admitir que estuvo bien trabajado. No es la clásica historia romántica en la cual él y ella no pueden estar juntos, es más que ello una obra que se desarrolla en medio de una serie de asesinatos que te mantienen al filo.

Descubrir al culpable es lo que resulta más adictivo, pues las pistas son variadas y la obra tan trabajada que a no ser que seas un experto no creo que des con la respuesta sino hasta que la misma escritora decide revelarlo.

Me parece interesante el dominio del vocabulario, pues se ve enriquecido por una serie de frases de películas ya que el protagonista en un friki cinéfilo.

Lo recomiendo, y espero que lo disfruten :)

¿Dónde Puedo Leerlo?



Les recomiendo revisar la página que me brindo el libro o den click aquí yo lo obtuve por medio de allí.


¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...