viernes, 8 de agosto de 2014

Cine: Los Tortuninjas


Ayer se estreno en las salas de Perú la Película de las Tortugas Ninjas más queridas de la televisión y realmente a mis ojos valió la pena la espera.



No sé si es imaginación mía pero estoy empezando a creer que Michael Bay tiene tendencia a lo oscuro, en el sentido que sus películas - o al menos las que he visto - tienen ciertas tendencia a gamas de negros o incluso las historias se desarrollan en un 80% en ambientes de poca iluminación.


Sobre lo personajes hay que resaltar que lo que más capturo mi atención fue que las tortugas físicamente no son iguales, si bien su carácter siempre fue distinto, ahora físicamente también podemos notar la diferencia.


Sobre Megan Fox, si bien su actuación no fue la mejor del mundo, creo que se coordino bastante con los personajes, e incluso se le sintió fresca; como si lo disfrutara.


Como casi siempre, se las recomiendo. No duden en ir en familia porque es una película para todas las edades que tiene un poco de todo y créanme que se reirán mucho con Miguel Ángel.




¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...