viernes, 8 de agosto de 2014

Blog: Estrenamos Nuevo Diseño

Esta semana decidí que debía respirar nuevos aires bloggueros, por lo que inspirada por (a) la moda vintage que sin darme cuenta esta primando en mi vida y (b) la bufanda verde que me regaló mi novio, decidí reinventar el diseño del blog. Llamemosle versión 1.3. 

El resultado ya lo están viendo.



Así que les compartiré un poco más a detalle sobre las mejoras y renovaciones del blog.
Como ya notaron nuestro logo cambio a un nuevo estilo vintage, poco usado en realidad por lo sobrecargado de colores negros y grises.
La respuesta a ello es que como me encanta el Rock, decidí evidenciarlo en el banner.

Además le agregue mi mascota preferida: los gatos, de este modo le di un toque más personal sin caer en lo aburrido.


Otro detalle que hace mucho quise agregarle, fue el menú horizontal. Un poco para hacerlo más ordenado y otro tanto porque el tema de las secciones o categorías me apasiona :)


Además ahora tienen el apartado de comentarios, donde podrán hacer seguimiento a lo último de lo que se esta hablando, así como a mis respuestas sobre sus consultas.


Volvió el espacio sobre post de tendencia, para que sepan que es lo más comentado y/o visto en mi rincón.


Y como un cambio estético o de forma, tenemos los links a las redes sociales. Así que no duden en seguirme.

Espero que esta renovación les halla gustado :D

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...