miércoles, 6 de agosto de 2014

Cine: Guardianes de la Galaxia

Cinco personajes con un enemigo en común se unen para formar un equipo increíble, muy propio del mundo Marvel.



Con caracteres muy distinto, un casa recompensas, una asesina rebelde, un hombre que busca venganza, un mapache genéricamente alterado y un árbol humanoide dan vida a lo que a mis ojos es la mejor película del universo creado por Stan Lee.





Honestamente la historia la sentí muy fresca, fue divertida pero también te mantiene atento a la trama de la historia; acción, humor y un poco de drama hacen de esta película todo un icono.



Creo que todos deben estar de acuerdo con que los escenarios y la música han sido sensacionales, y que comparado con Los Vengadores tal vez ha habido un trabajo mas elaborado en cuanto a los detalles. Lo que influye es que en la primera no hay mucho que explotar al desarrollarse en la tierra. En cambio en los Guardianes, al ser parajes extraterrestres, es todo un mundo que crear.



Sobre los personajes, pues todo se resume a sensacionales, Star Lord tiene el carácter sarcástico de Iron Man, pero a la vez divertido como Spider Man, por lo que incluso cuando habla con seriedad te logra sacar una sonrisa. 



Gamora, por otro lado es la parte mas seria, ya que ella ha sido criada para matar; pero al estar en el equipo se ve su transformación y deja notar que realmente le importa la gente y daría lo que fuera por protegerla.



Drax es un hombre que busca únicamente venganza por lo que le paso a su familia, no entiende de sarcasmos pero con ayuda de los Guardianes descubrirá que la venganza no es el único camino para vivir.



Rocket es un mapache alterado genéticamente; en honor a la verdad aún cuando puede resultarnos tierno, es un genio a la hora del escape y el ataque. Su historia sin caer en spoilers realmente les hará pensar y por ahí hasta sentirse mal.



Y finalmente Groot, mi personaje preferido y creo que de por sí para muchos se lleva el oro. Es un árbol que aunque parece tierno e inofensivo, pus solo dice: "Yo Soy Groot", resulta ser tal vez es más poderoso de todos los guardianes.


#TodosSomosGroot

No creo que halla mucho que agregar pues podría caer en spoiler, pero de por sí, se las recomiendo y recuerden que no esta prohibido llorar (yo sé porque se los digo)

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...