martes, 5 de agosto de 2014

Diario de Novios


El pasado sábado pude darme una vuelta por la aclamada Feria Internacional del Libro 2014 (#FIL14) y entre las muchas cosas interesantes que encontré; en la editorial SBS encontré un curioso cuaderno de notas.



Lo curioso no es la portada, sino que al abrirlo te das cuenta que tiene dos apartados, un lado es un cuaderno que dice en inglés: Para ella, y en el otro lado que esta invertido dice: Para él.






 Pregunte al encargado y me dijo que solo era un cuaderno que podía ser para chica o para chico. Pero dejándome llevar por mi impulso creativo, lo compre y pronto descubrí la idea central del diseño o por lo menos para ello lo aplique yo.


 

Un diario de novios, en el lado de Para ella, escribes tú el día a día de lo que viven y él hace lo mismo en su parte. La idea es ponerse de acuerdo para que en una determinada fecha o momento tú leas lo que él escribió y él lea lo tuyo. 

De este modo ambos compartirán algo especial y también podrán crecer como pareja pues les permitirá saber que piensa él otro que a veces no se anima a decir con palabras.


Sobre el cuaderno, les diré que esta en koreano, así que no entiendo bien, pero la primera hoja es para escribir tus datos y las demás se convierten en tu diario.

Sobre su creadora es Imoku, y es una artista extraordinaria que hace cuadernos, libros, marcadores, etc a mano y es a través de la editoral koreana lenwa que puede publicar sus trabajos.

Por cierto, cada trabajo es único así que eso le da ese pluss especial. :3

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...