domingo, 10 de agosto de 2014

Cine: Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos

Ver cosas que nadie mas ve...estar obsesionada con el mismo símbolo y tener problemas casi amorosos con su mejor amigo, es solo la introducción a la vida de Clary, una adolescente poco normal.




Cuando se estreno la película en mi país, honestamente no me llamaba para nada la atención. No mentiré diciendo que me he leído toda la saga y que soy una mega fan; pero lo cierto es que hoy tuve la oportunidad de verla y me encantó.


Supongo que ya no es un spoiler decir que para quiénes no hemos leído el libro, nos tomó por sorpresa que el súper malo Valentine, sea el padre de la protagonista y aún peor que el futuro novio, compañero, protagonista masculino, etc...sea su hermano.



La verdad que por lo menos lo último me tomo muy desprevenida.


Sí de por si la vida de Clare no era nada normal y creo que complicada, más de lo usual para una adolescente.
Es decir vivir de pronto como en un mundo paralelo donde existen vampiros, hombres lobos, demonios, ángeles y los cazadores de sombras de por sí ya es bastante complejo; luego enterarte que tu madre te borraba la memoria constantemente para que no recuerdes nada, que el chico que te gusta es tu hermano, que el hombre que intenta matarte es tu padre - muy al estilo star wars- y que tu mejor amigo ha estado enamorado toda su vida de ti. De por sí ya es todo un drama...y creo que la cereza del pastel fue que aún a pesar de haber sobrevivido a todo este "drama" su historia aún no llega a su fin.


Sobre la película debo decir que el vestuario y maquillaje me encantó, sobre los demonios como que no me causan o inspiraban honestamente temor pues eran unos seres medio amorfos.


Lo que si me gusto fue el maquillaje preciso para las runas - símbolos que les dan como un poder especial para realizar una acción - y el detalle en cuanto a cuadros me pareció muy bien trabajado.


Cosas ue habría que mejorar, el cambio brusco de escenas; a veces corrían demasiado aunque eso se podría balancear con que querían darle el sentido de acción y ciencia ficción.


En términos generales la historia me gusto, y desde ya me apuntó a ver la continuación.


¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...