lunes, 11 de agosto de 2014

Piedras de Colores

No sé si alguien a viajado a Chile, yo la verdad que no; pero por lo menos deben conocer las famosas piedras de colores o cuarzos que usualmente compramos porque nos parecen bonitas o llamativas.

Hoy uno de mis compañeros de trabajo nos trajo de regalo a todos en la oficina esas piedras, que trajo desde Chile, y la mía me hizo darme cuenta que he cambiado y que lo que me dijeron hace poco era verdad.




Primero he de contarles lo que paso...a cada quién se nos hizo tomar una piedra de una bolsa sin ver cual era, como quién dice al azar. Yo fui la primera y tomé una - que comparada con las demás -es la más grande, y consta de dos a tres colores. Una parte es sumamente rosada, otra media beige y un tanto de granate.  Los demás tomaron piedras de un solo color.




Segundos después nuestro amigo nos envió un correo donde se indicaba el significado de cada color. El problema era que la mía sencillamente no tiene significado, pues al ser varicolor su significado puede ser múltiple.



Entonces recordé algo muy curioso, mi novio hace unos días me dijo que aunque no lo notará he cambiado, no para mal sino para bien y que aunque yo siempre me he sentido como un ser extraterrestre en medio de las multitudes, ya que usualmente no pienso del mismo modo que el resto o tengo múltiples gustos no parámetrizados - sino vean cuan variado es este blog - lo cierto es que ser diferente no es malo, al contrario...ser diferente te hace único, y el mundo necesita de más personas únicas. Y por supuesto, por eso me ama.


Y saben que, honestamente me gusto lo que me dijo, y ha sido ese pensamiento recurrente que se ha mantenido en mi cabeza desde hace días, y hoy cuando me dijeron que mi piedra era "indefinida" en vez de sentirme mal, me sonreí y dije: sí, es única. Y para mis adentros pensé que es la mas hermosa por el sencillo hecho de que no vive en el status quo de todas sus congéneres, sino que ella marca una diferencia, y es por eso mismo que me encanta.


Así que sí Corazón, hoy entendí tus palabras y te lo agradezco. Y a mis bloggeros un consejo: no temas ser una piedra varicolor, recuerda que son ellas las que dan el matiz a la vida de los demás.

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...