martes, 17 de junio de 2014

#Peluches: Yoohoo & Friends



Para quiénes han visto Cartoon Network deben tener alguna idea sobre quiénes son "Yoohoo y Sus Amigos"; es un programa de tv que cuenta la aventura de un grupo de magnates que en su afán por conseguir dinero, empiezan a destruir el mundo. Hasta que un día el padre tiempo a modo de darles una lección los convierte en animales, de este modo y para recuperar la humanidad deberán solucionar los problemas que ocasionaron con sus inventos; lo cierto es que la historia e idea original nacieron en Korea, su autor Choi Young-il, CEO de Aurora World Corp.




Aurora World Corp es una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes en Korea, hasta hace unos años solo se dedicaba a hacer juguetes para el mercado asiático, pero en su busca por expandir el mercado contrataron a Choi Young-il, quién antes ya había trabajado para Disney World Korea y Warner Bros.

Choi Young-il, decide entonces dar un nuevo giro al rubro de Aurora, el primer paso sería aliarse con YG Entertainment, una compañía de entretenimiento que había lanzado a artistas como PSY a la fama. 

Pero luego se le ocurrió que porque no empezar a producir una serie de juguetes propios; hacer algo innovador, lanzar primero los juguetes y luego sacar una serie animada. Así nacieron en el 2012 Yoohoo y Sus Amigos, una serie de peluches que representaban a animales en peligro de extinción, siendo su protagonista Yoohoo el Lemur.


Entre las principales características de sus peluches están sus grandes ojos, que intentan denotar que son versiones bebés de los animales originales.


En Perú el peluche que más abunda en forma de llavero o colgante para celular es el de Yoohoo



Yo tengo este :)


Mi deseo oculto: El Ornitorrinco Celeste y Verde *-*


Colecciones que me encantaron





¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...