jueves, 15 de mayo de 2014

Manga: L♥DK o L-DK


Hola Chicas :)

Hoy y para su deleite les hablaré de un manga que acabo de terminar y me encanto L♥DK
Nombre Alternativo: 鄰居同居 ; L-DK ; L♥DK ; L.DK
Género(s): Comedia, Romance, Escolar, Shojo
Autor(s): Watanabe Ayu
Estado: En desarrollo
Sinopsis: L-DK nos muestra una historia única entre Shuusei Kugayama y Nishimori Aoi. Shuusei Kugayama es el "príncipe" de su escuela secundaria, pero siempre rechaza las confesiones - entre ellas a una de las mejores amigas de Aoi Nishimori. A pesar de que inicialmente ella le odia por esto, cuando Shuusei se muda al departamanto que esta junto al del de Aoi, quién vive sola, comienza a pensar que podría no ser tan malo después de todo.




L-DK nos muestra una historia bastante sencilla y cliché pero que en su forma de narrar te atrapa y cuando menos lo esperas sencillamente no puedes dejarla.

La historia básicamente se centra en dos adolescentes (16 años c/u) que al inicio no se llevan muy bien, él odia a las chicas porque son "molestas" (ahí que admitir que el chiquillo tiene un argumento sólido) y ella lo odia por haber rechazado a su mejor amiga. Finalmente y por azares del destino tendrán que vivir juntos, y aprender a convivir como dos personas totalmente civilizadas.

Cosa que personalmente es lo más complicado del mundo debido a que él tiene un carácter bastante especial y ella vive temiendo que alguien se entere que viven juntos, ¿porqué? pues lo primero va por el hecho de que ambos son adolescentes sin superstición adulta y las personas podrían pensar que viven en "pecado" (si no la entendieron...ya lo entenderan), segundo: él es el "príncipe" de todas las jovencitas de su escuela -algo en realidad un poco exagerado - pero en teoría todas se mueren por él, y por ende acercarse aunque sea medio milímetro sería como suicidio ¿se imaginan a medio centenar de niñas histéricas que quieren verte muerta solo por no ser ellas las afortunadas? (solo piensen: las mujeres arañan), tercero: el colegio ha puesto la política cero romance, cero relaciones, si faltas a la regla te expulsan. ¿Ahora entienden?

Lo curioso, y conforme avance la trama se darán cuenta que a Shuusei no le interesa para nada que lo descubran, es más creo que si de él dependiera medio universo debería enterarse. Pero si lo mantiene en secreto es solo para no ver triste a Aoi.

¿Lo romántico? bueno lo verán en el manga, pero un adelanto es que Shuusei no es muy romántico, tiene el corazón de una piedra, algo que siempre criticaré en los mangas. Pues el dichoso principe azul, verde, celeste, morado o el color que se inventen al inicio siempre es así - si no es que el autor decida que toda la vida del manga deba ser así - y la princesa es la romántica, tímida y llorona. Aunque hay que rescatar algo y es que el pasado de él no me lo esperaba y en parte me dejó un poco impactada.

Pero como bien dicen: "el amor todo lo puede y todo lo vence"

A divertirnos leyendo L-DK

¿Dónde lo encuentro?

Encontré del ep 1-47 en Manga Here

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...