viernes, 23 de mayo de 2014

#MomentoMusical: La Dueña de mi Vida

Encontré esta canción correspondiente al soundtrack de la novela mexicana "La fea más bella", si bien es cierto parece bastante cómica pero aún así me encanta la melodía y aún la letra.

No se quién la canta exactamente, en algún lugar encontré que era Río Roma, luego Camila y finalmente Angels; por lo que no lo sé a ciencia cierta, pero igual hoy quise compartir un poco de lo que me gusta.



La Dueña de mi Vida
Si quieres oírla: Pista #17 en Nueva Q

Me enamoró sin querer, cuando menos lo esperaba
Cambió mi forma de ser, me enseñó amar con el alma
No es su cuerpo, ni belleza lo que me hace enloquecer
Es lo que hay en su cabeza y en su corazón lo que la
hace tan mujer

La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida
Pa mi no hay mujeres feas,
todo depende, del cristal con que las veas

Me enamoré de verdad, aunque nadie me lo crea
Me vale que los demás, digan siempre que ella es fea
No es modelo ni es perfecta pero me hace enloquecer
Es lo que hay en su cabeza y en su corazón lo que la
hace tan mujer

La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida
Pa mi no hay mujeres feas,
todo depende, del cristal con que las veas

La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida


¿Qué Piensas Cuando Oyes esta Canción?

En amor, una persona que no es que no vea el físico, al contrario lo tiene muy presente...pero más allá de ello le gusta "el paquete completo", virtudes y defectos, como él dice...ella lo enloquece. ¿Quién no ha tenido alguien que le halla hecho enloquecer? como decimos por ahí los informáticos: un algoritmo que sencillamente no compila.

Curiosamente siempre te enamoras de ese algoritmo, es decir la persona que menos esperas ¿verdad? de aquella que rompe todos tus esquemas y que a veces incluso puede sacar lo peor de ti. Esa a la cual te da ganas de asesinar y que te lastima más que ninguna. Tal vez lo más irónico es que según tú haces lo imposible por alejarte, le huyes y rehuyes. Pero cuando estas más lejos es cuando más rápido se te da por buscarle, aunque sea para molestarla ya que tienes esa necesidad de que ella o él este a tu lado.

Y poco a poco empiezas a caer en esa fase de negación: no, no y no (no me gusta, no es agradable, no estaría nunca con ella). Pero a veces y muy tarde te das cuenta que necesitas desesperadamente que se quede en tu vida porque así como saca lo peor de ti también por él o ella eres la mejor persona del mundo y quieres ser su héroe.

Creo que todo se resume a cuánto estas dispuest@ a luchar.

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...