miércoles, 16 de abril de 2014

Lo Nuevo: Accesorios de Oficina Kawai

Hoy estoy muy emocionada, pues al llegar a casa encontré un paquetito de parte de mis amigos de Gilraen Store  

¿Qué encontré? Sobres con mucha personalidad :D que según me comentaron fueron traídos de Korea y son de lo nuevo entre sus productos. 

Foto Tomada de FB: Gilraen Store


Debo admitir que me encantaron pues yo amo todo lo Kawai. Además debo decir que los chicos de Gilraen se hicieron una pues me mandaron modelos según mis gustos: La Torre Eiffel, Oso de Peluche y uno con mirada tierna.

¿Qué más puedo pedir?

Foto Tomada de FB: Gilraen Store

Seguro se están preguntando como los consigo, sencillo, entren a su fanpage y ahí podrán adquirirlos. El stock es limitado y solo han traído un modelo de cada diseño para mantener la exclusividad. 

Pronto subiré fotos propias :)

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...