jueves, 10 de abril de 2014

100 Entradas / #100happydays

El desafío #100happydays es para ti -no para cualquiera.




Es una tremenda alegría para mí, el saber que llegamos a las 100 entradas. Realmente no espere llegar tan lejos cuando di inicio con el blog.



Creo que a lo largo de este proyecto hemos tenido muchos cambios, no solo en el diseño sino también en el enfoque. Hoy por hoy puedo decir que gracias a este proyecto personal he conocido bloggeros buenísimos, he recibido súper buenos comentarios y he ganado mucho conocimiento sobre diversos temas que por simple curiosidad inicie y de los cuales termine averiguando todo solo por el simple placer de traerles la información completa y sin cortes comerciales :D

¿Entonces como lo celebramos?

Con motivo de este tremendo logro decidí que sería buenísimo compartirles sobre el movimiento de #100happydays.

¿Qué es #100happydays?



Siéntate por un momento y piensa en todo aquello que te hace feliz, que hace que esa curva tan perfecta se dibuje en tus labios. Sabemos que no es solo cosas materiales, también están los sentimientos, sorpresas, palabras, aromas, etc... que nos pueden ofrecer otras personas.

La pregunta es: ¿si sientes que eres inmensamente feliz porqué no compartirlo? demuéstrale al mundo que puedes estar 100 días feliz, y quién sabe y por ahí también obtenemos el movimiento UNA VIDA DE FELICIDAD.

¿En que consiste?

Incríbete en 100happydays y acepta el reto que es muy simple, toma una foto cada día de algo que te haga feliz y compartela con el hagstag #100happydays

No se trata de que el que más postee gané, sino de que al finalizar los 100 días puedas demostrar que lo lograste. 

Muchos no terminar el reto, ¿tu podrás?

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...