Les escribo con lagrimas en los ojos, un sin fin de emociones encontradas y con ganas de asesinar a Veronica Roth. Tal vez no sea mi post mejor redactado o el más objetivo, pero sin duda es el que mejor demuestra todo lo que siento.
Hoy les hablaré de una saga que me envolvió esta semana, gracias a que fui al estreno de su primer libro en pantalla gigante: Divergente.
Nunca creí que después de Los Juegos del Hambre habría una historia que me atrapara aún cuando la realidad en al que se desenvuelve son fuertes temas políticos, realidad cruda y dura y matanza a sangre fría.

El amor puede estar presente pero el mismo no puede vencer a la muerte, a un sistema social imperialista y porque no decirlo hasta cierto punto narcicista. Son las acciones y las decisiones adecuadas las que hacen el trabajo verdadero.
Y realmente Veronica Roth logró mantenerme al borde de la histeria, porque cuando ya creía que sabía la continuación de la historia, tomaba un giro inesperado y el final de la saga definitivamente nunca lo espere. Hoy no les traigo spoiler pero si una recomendación: no creen que solo es una historia de amor...es algo mucho más.
¿Dónde puedo conseguir los libros?
Visiten The Quiet Resistance
¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu
No hay comentarios:
Publicar un comentario