viernes, 14 de marzo de 2014

¿Qué es Moda?

A través de los años he aprendido que lo que es importante de un vestido es quién lo está usando
Yves Saint Laurent

Hoy decidí escribir sobre esto, ya que ha estado rondando mi cabeza desde hace algunos días. Y a raíz de comentarios que he escuchado, cosas que he visto y oído decidí mejor salirme de dudas y averiguar al respecto. Aquí mi síntesis.




Matemáticamente hablando, moda es aquello que en teoría es común, es decir: si todo mi salón usa reglas Artesco entonces se deduce que las reglas Artesco están de moda en ese salón.

En el mundo del fashionismo; moda es lo mismo, aquello que esta temporada "en teoría" todos usaremos de un modo u otro.

¿Pero la moda será para todos?

En realidad sí y no. Sí, porque de algún modo u otro los estilos son diversos en una determinada tendencia, y todas y todos podemos acceder a un estilo y vernos geniales. Pero no, porque no a todos nos va a gustar.

Y de ahí parte el dicho de que no porque todos vistan de negro yo también debo hacerlo. Es decir que la moda se vincula mucho a lo que me guste vestir y no.

Así es, la moda en el mundo fashion también tiene que ver con usar algo que te guste, te haga sentir bien y cómodo. No necesariamente debe ser usado por todos o venerado por todos, solo debe ser algo que a ti te guste, porque créanme que también la actitud al llevar ese algo, marca la diferencia e incluso puedes llegar a convertirse en una o un "marca tendencias".

Como ven...la moda va mucho más allá de solo usar algo que vi que todos y todas tienen. La moda se trata de vestirse de modo tal que trasmitas tu verdadera personalidad en cada detalle.

¿Ustedes que opinan?


¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...