viernes, 14 de marzo de 2014

Atelier Adip en Barranco

El estilo es una forma de decir quién eres, sin tener que pronunciar una palabra
Rachel Zoe

Hola Fashion Rinconeros

Ayer me fui a dar una ojeada por el Atelier de Adip (Asociación de Diseñadores Independientes Peruanos) ya que por su FB me enteré que harían el lanzamiento de dos nuevas marcas en su Atelier: Compulsiva y Eugenia Maggi, y dado que últimamente ando medio fashionista; dije ¿porque no? vamos allá.





Lo primero que debo decir es que el lugar me encanto, ya que se encuentra en el lado bohemio y chic de Barranco muy cerca al puente de los suspiros.

Sobre la ambientación, debo decir que fue sencilla pero elegante; y la decoración de los escaparates tenía un estilo vanguardista postmodernista. A donde quiera que miraras solo encontrabas arte.

Me quedé sencillamente enamorada de la ropa, que aunque no es mi estilo mencionar, creo que es muy accesible, y lo mejor de comprar aquí es que hay más de un 90% de probabilidades que no vallas a encontrar diseños así en otros lados - glamour y exclusividad - y sabiendo como somos las mujeres, es la tienda ideal.

Pero si pensaron que solo las mujeres se divertirán aquí, se equivocan totalmente.Ya que también hay el área para caballeros; donde puedes encontrar ropa de todos los estilos y colores.



En conclusión mi tienda favorita, tal fue así que termine enamorándome de estos dos vestidos en particular de la marca Kafa. Ambos súper frescos para este verano y tan finos en cuanto a tela se trata; sin dejar de lado la calidad, sencillamente y cuando los vi, supe que tenía que llevarme por lo menos uno ¿Adivinan cuál me lleve?



Los invito de verdad a visitar el Atelier de Adip, ya sea in situ o por su página oficial. Y derrepente por ahí nos vemos el próximo jueves en otro lanzamiento de nuevas marcas.

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...