martes, 18 de marzo de 2014

Cinturones: ¡Moldean, Estilizan, Adelgazan!

La moda no incomoda.


Hace unos días tuve una ceremonia y como tengo "caderas poderosas" (esa frase me causa gracia) pues el vestido me hacia sentir más grande de lo usual, por lo que descubrí un accesorio que nunca había probado: los cinturones.


Los hay en todo los modelos y colores; la ventaja es que son muy combinables e incluso puede hacer que una prenda que pensabas desechar por su simpleza se vuelva una joya única con el cinturón adecuado, veamos unos ejemplos:


¿Han notado como el cinturón le da otro estilo a los vestidos? Yo hice la prueba con el cinturon que me compre, es negro pero con detalles dorados, lo combine con un polo negro de tiras gruesas y voulé parecía una prenda más formal y con otro enfoque.

Pero, ¿qué tros beneficios podemos obtener del cinturón? estiliza, adelgaza y moldea la figura; veamos un ejemplo sencillo con las que tendemos a ser más curvilíneas:




Notaron cómo el cinturón ayudo a resaltar la cintura, estilizando la figura y si lo combinas con unos tacos altos, serás la sensación del lugar.

Creo que ahora la pregunta sería ¿cómo usar un cinturón?

Ello depende de que quieras resaltar, si lo llevas justo debajo del busto, parecerá que aumentaste tallas allá arriba y permitirá que tu vientre se vea más delgado, si lo colocas justo en tu cintura, dará la sensación de una cintura delgada y dependiendo de la ropa podrás hacer arreglos para que la ropa parezca más ancha. Si lo colocas en tus caderas, parecerá que han crecido.









¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...