miércoles, 12 de marzo de 2014

Gilraen Store: Polos y Accesorios Con Actitud

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas. 
Françoise Giroud

¡Hola Bloggers!


Se acuerdan que en post pasados les comente que estaba en nuevos proyectos como blogger, pues bien hoy les comentaré sobre la nueva adición a nuestra familia Rinconezca, se trata de Gilraen Store una tienda diferente que nos trae una propuesta personalizada y que desde hoy será nuestra auspiciadora.


¿De Que se Trata?

La representante de Gilraen Store, Emperatriz, nos cuenta un poco de esta nueva propuesta: "Gilraen Store" es una tienda - por ahora - online que se dedica a la venta de polos y accesorios personalizados, básicamente si tú deseas un polo con un diseño original nos haces el pedido y te hacemos "la maqueta", es decir el bosquejo de como quedaría, y una vez nos das el visto bueno continuamos con la fabricación del polo según tus especificaciones. Además el material que utilizamos es algodón pima de 50 y los estampados son de alta calidad así como los bordados.

¿Cuántas Personas Trabajan?

Somos un equipo de cuatro personas, cada una con una función en específico pero todos orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo Nació la Idea de Crear Gilraen Store Y Por Qué ese Nombre?

El nombre básicamente es élfico (Gilraen), no diré el significado porque eso es parte de su magia. Y se nos ocurrió la creación de la tienda a raíz de que empezamos a diseñar polos para nosotros mismos y nuestros amigos comenzaron a verlos y les gusto, poco a poco nos llenamos de pedidos y de ahí el motivo.

Con el tiempo nos fuimos expandiendo a vender tazas, almohadas, llaveros y de vez en cuando accesorios femeninos.





Si desean conocer más de Gilraen Store, visiten su recientemente abierta Página de FB.

Y bloggers, ¿qué les pareció?, no puedo adelantarles más pero bastará con decir que se vienen grandes sorpresas, así que no duden en escribirme.

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...