miércoles, 12 de marzo de 2014

Zapatillas Esme: Zapas Personalizadas

La moda pasa, pero el estilo permanece
Coco Chanel

¡Hola Bloggers!

¿Alguna vez quisieron tener zapatillas únicas y diferentes? del tipo que no se encuentran en todos lados. Pues hoy les hablaré de Zapatillas Esme, una tienda virtual que en lo personal tiene ese toque In que me encanta.




La creadora de esta marca es Katy, una artista que se encarga de plasmar lo que más te guste en todo tipo de zapatillas. Ella es mamá y diseñadora - un logro poco común desde mi perspectiva - y debo mencionar que sus diseños me fascinan, porque no son nada comunes.


El otro día por ejemplo, me hizo unas zapatillas de Pikachu, sí, aquellas que vieron por mi instagram. Debo decir que son muy cómodas y lo mejor que son totalmente artesanales, pues son pintadas a mano.

Aquí les dejo algunas fotos sobre sus trabajos:







Si te interesa que Katy realice un diseño especial para ti o para alguien especial visitala en su página de FB Zapatillas Esme o Manualidades Luciana, creánme que la atención es excelente.

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...