lunes, 3 de marzo de 2014

Mis Nuevos Tacones

Gracias a mi novio tengo zapatos nuevos por mi cumpleaños.

Thanks to my boyfriend I have new shoes for my birthday.

Por eso decidí postearlos, a ver que les parecen.

So I decided to post them, do you like it?.



Elegí este por que es de jean y considero que lo puedo llevar muy bien con mis looks sport de los viernes a la oficina. Además que es detalle de la correa lo convierte en un zapato que bien puedes llevarlo con falda o pantalón.

I chose this because it is jean fabric and I think I can get along very well with my outfit casual Fridays at the office. In addition it is strap detail makes it a shoe you can wear it with either skirt or pants.


El color de estos es un verde claro, algunos lo describen como jade aunque no lo creo muy preciso, se puede usar también con un look sport o el sastre para la oficina, ya que no su textura no es informal.

The color of these is a light green , some describe it as jade but I think not very accurate, can also be used with casual or suit outfit for the office, because its texture is not casual.


Los que me conocen saben que tengo una afición personal por el color negro y por las gasas, por lo que en cuando vi estos zapatos literalmente me aloqué. Son formales y elegantes por lo que son ideales para la oficina o para un vestido de noche. 

Those who know me know I have a personal fondness for the color and black gauze , so when I saw these shoes I freaked literlamente. They are formal and elegant so they are ideal for the office or for an evening dress .

Y créanme que son muy cómodos.

And believe me they are very comfortable .


Ese es color camel y me encanto el detalle de las formas sobre la gasa. En cuanto los ví quede prendada. Su diseño hace ver tu pie más delgado y estilizado, y el taco es numero 7 por lo que a mi criterio son muy cómodos.

That's camel color and I love the detail of the forms on the gauze . When I saw them I loved them . Its design makes your foot look slimmer and stylish , and the pad is number 7 so in my opinion they are very comfortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...