lunes, 3 de marzo de 2014

Mis 23 Años



El tiempo ha pasado tan rápido que casi no puedo creer todo lo que he vivido. Sorprendemente no me arrepiento de nada y hoy lo comparto con ustedes.


Time has passed so fast that I can hardly believe all that I have lived. Surprisingly I not regret anything and today I share with you .

Para quiénes no lo saben, el 28 de Febrero es mi Cumpleaños. Y realmente este año no pensé pasarlo tan bonito.

For who do not know, February 28 is my birthday. And I not really thought this year would so pretty.
Debo agradecer a mi novio por todo el empeño y esfuerzo que puso para organizarme tantas sorpresas. La verdad mi cielo no lo esperaba y realmente quedé muy sorprendida :) Debo agradecer también a mi mejor amiga, por tener la paciencia de aguantarme durante tantos años y porque espero de todo corazón que nuestra amistad perdure eternamente hasta que nos hagamos pasas arrugaditas.

I must thank my boyfriend for all the effort you put in to organize myself so many surprises . Really sweetheart, I not expect nothing of this so I was shocked :) I also thank my best friend, for having the patience to put up with me for so many years and I very much hope that our friendship will last forever or until we are old.

A mi familia, pues ellos saben que los amó. Gracias por compartir conmigo y por dejarme tener un cumple diferente. 

To my family, because they know that I love them. Thanks for sharing with me and for letting me have a different birthday.

Y a todos y todas los que se dieron el tiempo de llamarme, escribirme o dejarme un mensajito, de verdad que miles de gracias.

And to everyone who got time to call me, wrote me or left me a little message, really thousands of thanks.

Como dice mi novio este año lo he celebrado a lo grande desde el viernes,e comido rico (3 tortas) y me he reído un montón.

As my boyfriend says this year I celebrated with style from Friday, and ate rich ( 3 cakes ) and I laughed a lot.

Gracias por montones.

Thanks for piles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...