miércoles, 28 de agosto de 2013

Parte de Este Juego


Hace unos días mientras iba en el carro escuche que estaban pasando un especial de Gianmarco y la verdad me quedé prendada con una canción que me parece ya tiene más de 20 años; no vallan a pensar que es porque me identifico con la canción, ya que habla sobre una relación que se rompió, muy por el contrario yo me siento feliz y contenta con mi persona especial, lo cierto es que la entonación y la letra son demasiado "feelings" para mí, al punto que creó que de estar deprimida me pondría a llorar con esta melodía:




Parte de Este Juego - Gianmarco

No se si está fallando algo
tú y yo, ya no es lo mismo
y quiero
saber que nos sucede
si es que como antes
tu a mi me quieres

Tengo en mi cabeza dudas, frases,
que me dijiste a oscuras, ojos azul marino
que por las noches me dieron frío.
No te escondas quiero verte bien la cara
no te vayas que to iré detrás de ti
ya no importa
si me dices que no me amas
solamente quiero reclamarte
todo lo que hice por ti
Que te vaya bien sin mi,
si te veo no te conocí
no es tan fácil pero es parte de este juego
el teléfono nunca más sonó
ella por mi calle nunca más pasó
no es tan fácil pero es parte de este juego
Quédate con mi cariño
tenlo y ponlo donde tu quieras
sólo me arde en mi cabeza
tus pensamientos que se me queman


Toda relación tiene sus altibajos, a veces sentiremos que todo ha terminado y querremos hablar con el otro para saber que opina de lo que están viviendo, por ahí diremos cosas hirientes o recordaremos frases que nos dijo el otro que nos lastimaron. Recordaremos todo lo malo y olvidaremos todo lo bueno.


Creo que esta canción habla más que del desamor, de una persona que quiere salvar su relación pero que esta cansada, se siente derrotado por todo lo vivido, y como que le dice a su amada dime que hacemos, pero ella no brinda soluciones, entonces él como que le amenaza, como que le dice: "si te vas no voy a ir corriendo a pedirte que te quedes", más que odio siento que él está desesperado y en un arranque de frustración intenta salvar lo suyo diciéndole que este es el último momento para que ella despierte y haga algo por los dos, que él no seguirá dándolo todo en esa relación, que él desea que ella sea la quién también se preocupe por él. Una relación unilateral no los lleva a nada, pero finalmente y al parecer ella decide marcharse y lo deja con sus miedos, angustias, pero sobretodo con todo su amor. Y sencillamente desaparece..


¿Cuántos y cuántas de nosotras hemos sido protagonistas de esta canción? a veces nos olvidamos de apostar por el otro, lo amamos pero no nos preocupamos siquiera por decírselo, solo tomamos lo malo y aún cuando estamos deseándo abrazar a quién amamos no lo hacemos, y cuando lo perdemos finalmente nos lamentamos. Y cuántas veces lo dimos todo y no recibimos nada a cambio, aguantamos hasta que finalmente estallamos y buscamos que el otro reaccione pero sencillamente no lo hace, y en vez de mirarnos y por lo menos decir un lo siento...sencillamente se van y nos dejan con el corazón roto.


En mi caso creo que a veces olvido entregarlo todo, y puede que lastime a quién amo. Pero lo cierto es que lo amo y me siento feliz a su lado, buscó cada día poder sacarle una sonrisa, hacer que se olvide de sus problemas y que el estar a mi lado sea su paz interior; aunque como ser humano a veces también he sido la que le causa los dolores de cabeza y aunque me duele incluso me vuelvo egocéntrica y quiero que funcione a mi modo. Gracias al cielo él me entiende y es por él y por su inmenso amor hacia mí que seguimos juntos. No quiero perderle, ni mucho menos herirle por lo que lucharé en cada momento por que su corazón siga latiendo por mí.

Por ello, espero que todos y cada uno de los que lea estas líneas tengan la suerte de ser amados como yo lo soy, por alguien que no teme dar el 1000% en la relación, pero sobre todo espero que todos ustedes sean capaces de demostrar cuanto aman al otro.

Recuerden que no es nada bonito...Ser Parte de Ese Juego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...