jueves, 8 de agosto de 2013

Agentes de Cambio: Adopta una Animal en Peligro de Extinción y Salva el Planeta

¿Pensaste alguna vez que querías tener una lechuza como la de Harry Potter o un Delfìn? Pues hoy tienes la oportunidad de adoptar una de estas hermosas especies y ayudar a salvar el planeta también.

La World Wild Life, una organización sin fines de lucro que busca ayudar en la preservación de las especies en vías de extinción, así como realizar proyectos para conservación del medio ambiente, tiene una interesante propuesta que busca concientizar y también crear fondos para poder cuidar y preservar las más de 100 especies que se encuentran en riesgo de desaparecer a nivel mundial.

Adopciones Simbólicas

¿De qué trata?

Esta propuesta te invita a donar una suma de dinero que fluctua entre lo 25, 50 y 100 dólares con el fin de que "adoptes" una especie en vía de extinción; 80 centavos de cada dólar que das va a ser invertido en la preservación de la especie que haz decidido adoptar.

Obviamente sería complicado que a cada persona le dieran a adoptar (de forma literal) un animalito, por lo que básicamente tu donativo servirá para ayudar a todos los animales de dicha especie.

¿Qué puedo obtener a cambio?

La WWL a modo de agradecerte por dicho donativo te enviará - totalmente gratis - un pack sobre el animalito que adoptaste a tu casa, todos los packs incluyen el certificado de adopción.

Además si no deseas recibir el pack o deseas que sea enviado a otra dirección, tienes opciones.

Cada pack varía según el monto aportado:


¿Qué especies puedo adoptar?

Hay más de 100 especies que puedes adoptar, entre las más conocidas están el pingüino emperador, el oso panda - símbolo de la WWF , el orangutan, el delfín y muchísimos más.


¿Y si no me gustan los peluches tengo otras opciones?

Sí, tienes poleras, llaveros, gorros, polos y muchísimas cosas más.



 ¿Hay un monto mínimo para donar?

En realidad no, hay personas que solo donan y no aceptan ningun tipo de obsequio a fin de que el monto de la donación no disminuya.

Uno puede donar lo que quiera.

¿Dónde me inscribo?

 Entra a World Wild Life y recuerda que no se trata de los regalos o del costo, esto es una campaña que busca crear conciencia social sobre una realidad que a veces no queremos ver. 

Cosas como el descogelamiento de los polos, o la caza indiscriminada de ballenas son una realidad y nosotros somos parte de ello. Si queremos que todo ello se detenga esta en nosotros empezar el cambio.


¡Sé un Agente de Cambio!

Difunde entre tus amigos y ánimalos ser parte del cambio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...