jueves, 6 de junio de 2013

Premio por la Amabilidad

Esta noticia la encontré en El Porvenir y me gusto tanto que quise compartirla con ustedes:

California, EU.- Jennifer Vasilakos ha recibido un regalo que le va a cambiar la vida gracias a realizar una buena acción.

Solo por ser amable e indicar una dirección a un coche que estaba perdido podrá pagarse un costoso tratamiento de células madre, ya que sufre de insuficiencia renal y no puede recibir un trasplante.

Y puede afrontarlo gracias a su benefactor, el millonario Ty Warner propietario de la compañía Beanie Baby, al que ayudó.

Todo ocurrió cuando Warner se detuvo en una intersección y pidió indicaciones para llegar a Santa Barbara (California), Vasilakos estaba allí, intentando recaudar los 20 mil dólares que necesita para pagar el tratamiento que le salvaría la vida.

Jennifer, que no reconoció a Warner, le dio las indicaciones y recibió a cambio una propina de 50 dólares, sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando el millonario apareció una hora después, se presentó y le dijo que su recaudación estaba hecha y que la iba a ayudar, tal y como relata la mujer en su blog.

Warner aseguró a Vasilakos que la enviaría un cheque de 20 mil dólares, suficientes para pagarse el tratamiento, en los próximos días.

Y así fue, el 16 de julio Jennifer, de profesión herborista y profesora de reikki, recibió en su domicilio el cheque con una nota escrita a mano: Carta enviada por Warner a Jennifer Vasilakos "Hay alguien que te ama en el cielo porque me guió a encontrarte el sábado.

Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo que me perdiese y te pidiese indicaciones. El resto de la historia espero que sea una maravillosa nueva vida para ti", relataba.

Jennifer ya ha iniciado el tratamiento en un hospital del que no se ha revelado el nombre, tras mostrar su agradecimiento a su benefactor.

Por su parte Ty Warner manifestó sus deseos en que este tratamiento pueda ser más accesible a la gente, tras conocer que no se aplica en Estados Unidos: "Mi esperanza es que se pueda traer este tratamiento que salva vidas y que pueda estar disponible y ofrecer alternativas a gente como Jennifer", dijo en un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...