jueves, 6 de junio de 2013

Nuevo Miembro de la Familia: Nube Cute


Una nueva niña nació anoche, es "Nubecita" (nombre más creativo...¬¬) me tomó un rato hacerla, lo primero fue buscar alguna imagen de peluches de nubes, y aunque encontre algunos modelillos, en honor a la verdad no me gustaron porque me recordaban mucho a los algodones (lol!) en fin...cree mi propia versión con su propio rostro y ahí esta.


La hice en polar porque creo que es un material muy suave y que no produce alergias, además que me permite hacerla "pachoncita". 

En lo personal opino que los peluches tienen su gracia porque son gorditos, lo cual los vuelve abrazables, de ahí que son tan buenos obsequios para las chicas.



Bueno espero que les halla gustado, y si tienen un nombre más creativo (seguro que así será) soy toda oídos.

Matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...