miércoles, 5 de junio de 2013

¡Nació Picxi-Cute!



Ayer leí en un blog que a veces lo mejor (sí haces peluches) es NO USAR LA MÁQUINA DE COSER, en cambio tus manitas son tu mejor arma. 

Así que motivada por ello y después de mirar fotos de cientos de peluches cute en la web, decidí hacer un  panc pic kawai, ha tamaño real, es decir del tamaño que aproximadamente tiene una rodaja de pan pic; así que he aquí el resultado.

Esta es la foto que me inspiro ha hacer la familia Cute, claro que la  tostada de ahí es diferente.

Modela para la foto Pixci-Cute

Creo que he mejorado xD aún hay pequeños detalles que mejorar, pero me parece un buen resultado. Si todo sale bien y como lo planeo dentro de poco tendré toda una familia Cute-Kawai de diferentes cositas lindas. Por cierto la llame Picxi-Cute por que es niña xD.

Y a ustedes ¿qué les pareció? estoy pensando poner poco a poco fotos de todos mis peluches, son más de 200 y me llevará algo de tiempo hacer un inventario, pero la idea esta dada para que puedan conocer a mis hijos; mi sueño (aquí entre nos) es hacer un día (espero antes de morir sino mis hijos se encargarán) un museo de peluches, dónde todos puedan conocer a mis bebés y si quieren donar peluches usados o nuevos para así poder hacer más grande y mejor la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...