jueves, 4 de abril de 2013

4° Libro: Loca por las compras tiene una hermana

Conocer a un familiar después de muchos años a veces resulta díficil, pero conocer a una hermana es aún peor. Esta vez Becky tendrá que lidiar con un Luke totalmente distinto y una hermana que es toda una bruja tacaña.


Loca por las compras tiene una hermana

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

Yo Opino...

No me imagino honestamente enterándome de que tengo una hermana a estas alturas de mi vida, bueno en el hipotético caso de haber sido hija única, y de pronto que tengo una hermanastra, pues honestamente no creo que reaccionaría tan bien como Becky. Es mas...no querría ni verla. Sin embargo esta vez nuestra compradora compulsiva tendrá que lidiar con ello y con su esposo quién es - desde mi humilde opinión - un fan del trabajo. 

Encima Suze, la disque mejor amiga, realmente no me cabe en la cabeza como ha podido reemplazar a Becky, es decir...apoyo netamente la sociabilización, pero que tus amigos te dejen de apoyar de la noche a la mañana porque ahora sus vidas han cambiado, ¡auch!, una cosa es tomar un nuevo rumbo y otra muy diferente es ignorarte completamente...

No tengo mucho que decir esta vez...solo que en mi opinión realmente Becky y sus compras a veces me estrezan demasiado...¿cómo hace para sobrevivir al constante estrés?

¿Dónde lo descargo?

Versión Word Click Aquí - Actualizado el 08.01.15

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...