lunes, 8 de abril de 2013

5° Libro: Becky espera un bebé

Nunca pensé que la espera de un bebé fue tan emocionante...lo digo por la chispa y situaciones controversiales que nos trae esta vez Sophie...definitivamente un estupendo aporte, que como en anteriores volúmenes nos llega gracias a Libros Gratis Magui

Becky Espera un Bebé

Por una vez, a Becky Brandon las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro

Yo Opino...

La base de toda relación, ya sea de enamorados o casados siempre ha sido y es la confianza...parece que es una de esas cosas que están preestablecidas (paradigmas) y que no pasan de moda aunque pasen los años; la situación es el como lograr confiar en quien amas aún cuando todo te indica que no puedes y peor aún que no debes.

Debo confesar que este libro desenmascaró en mi una serie de opiniones, sentimientos y bueno un sin fin de pensamientos nada positivos sobre la relación de Lucke y Becky. Sé que la vida romántica no es perfecta y que ojalá todos los hombres y mujeres amarán a solo una persona durante toda la vida y por ende fueran fieles a la misma; sé que en la vida real de esos amores hay pocos y que si tienes suerte de toparte con un amor así no debes dejarle escapar. El problema radica en que a veces cuando todo va de las mil maravillas (bueno dentro de los estándares normales, ya saben con altibajos) a veces sucede que aparece un elemento determinante para romper con tu burbujita...lo bueno sería que este elemento fuese una situación que no involucrase a un ex pero aveces suele suceder.

Esta vez la autora nos toma por sorpresa trayendo a escena a una ex de Lucke demasiado guapa y perfecta (Venetia) a flote...la situación es complicada ya que Luke le tiene un aprecio único y Becky que esta embarazada se encuentra entre la espada y la pared. Como ya sabemos nuestra protagonista no es nada racional la mayor parte del tiempo, pero me parece que en esta ocasión debemos confiar en sus instintos (un poco exagerados por el problema hormonal).

Por otro lado Tom parece tener una esperanza de vida - aunque suene dramático ahí que reconocer que su ex esposa lo dejo casi muriendo de la depresión - y Danny al fin ha conseguido la fama que tanto anhelaba, aquí debo darles un pequeño comentario que espero no sea un mega spoiler pero francamente encontrarán que lanza unas camisetas con una frase muy peculiar...para cuando terminen el libro estoy segura que más de una coincidirá conmigo en que esa es una pieza infaltable en el clóset....!ojala salieran a venta¡

En fin...lectoras y lectores, como siempre Sophie mantiene la frescura en esta edición, créanme que la chispa de Bex no se ha perdido, seguirán odiándo a Lulú y vivir en general todo el proceso del embarazo será todo un acontecimiento. 

¿Dónde lo Descargo?

Versión PDF Click Aquí - Actualizado 08/01/15

2 comentarios:

  1. hola! se que el tema ya esta un poco antiguo , auque sea solo por unos meses, pero el link ya no funciona, He leido ya todos los otros libros y quisiera leer este para poder leer el 6to que ya descargué. podrías checar el link por favor?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Maribel, el Link fue actualizado. Que tengas una linda lectura :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...