miércoles, 3 de abril de 2013

3° Libro: Loca por las compras prepara su boda

Debería titularse "Loca por las compras prepara sus bodas", totalmente hilarante y en mi opinión la mejor parte fue el nacimiento de Ernest...una pedida de mano muy creativa ¿a qué no?

Gracias a Libros Gratis Magui, aquí va mi análisis:

Loca por las compras prepara su boda

Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme, yo?... ¡¡¡casarme!!! bueno, la fiesta puede ser divertida, y además están los regalos... Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina («gasto el dinero de los demás... y encima me pagan»). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke Brandon e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey, of course, y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservando para la ocasión. Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York en el que se recreará un bosque, o quizá un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión? Por otra parte, el hecho de probar pasteles, escoger el vestido y hacer la lista de bodas es tan emocionante... Y así pasan las semanas hasta que, un buen día, se percata de que ha organizado dos bodas, una a cada lado del Atlántico.

Yo Opino...

Preparar una boda ha de ser bastante complicado...pero preparar dos aún peor. La verdad es que la idea sobre mi boda es vaga comparada con la que llevó a cabo Becky, pues bien en esta ocasión nuestra protagonista fue una princesa "la cenicienta"; sin hermanastras malas pero si una perversa madrastra, y una Alicia nada feliz.

La verdad y honestamente he vivído cada emoción, al punto de salir con la sensación que me casaría esta sábado y aún no tenía que ponerme. Bastante curioso en realidad, pero al fin y al cabo de eso se trata al leer un libro ¿no? vivir todas y cada una de las emociones de los personajes. En fin...he de decir que me resulto típico de un libro que el malo aparezca una y otra vez, si, Alicia - como lo adelante al inicio - regresa, más vengativa que nunca. En realidad debo decir que su personaje me da pena, porque como el típico malo de la película intenta arruinar todo y la arruinada termina siendo ella, dado que la protagonista sin querer - típico cliché - siempre sale airosa de todo, gracias a sus buenos amigos. Creó que adoro más a Becky cuando tiene apuros, porque irónicamente la siento mas humana. Es que no me cabe en la cabeza la idea de que todo siempre valla bien, es decir si bien es cierto la vida no es color de rosa, ¿es común que cuando estas en medio de quinientos mil problemas de pronto ocurra algo pequeñito y todo se acomode? honestamente no lo creo.

Luego tenemos al personaje de Danny, el clásico mejor amigo gay, en parte me idéntifico con el personaje, porque es puro, es decir, se meustra más como alguien natural: vive en aprietos, es flojo, pero trás un golpe fuerte logra hacer lo que se supone debe hacer, las cosas no le suceden por simple suerte, es al fin de cuentas un ser humano.

La madre de Luke - una mujer espantosa - realmente me deja con la intriga de saber si lo quiere o no, o en su defecto ¿cuánto lo quiere? ha ratos honestamente parece maternal y a otros es la perversa bruja del cuento, con todo algo que debo agradecerle es la magnifica boda de Becky, me encanto como se describió  parecía realmente un cuento de hadas; y como detalle debo decirles que estuve leyendo y la boda de Kate Middlenton y el príncipe Guillermo de Inglaterra celebrada en el 2011 se especula que estaba inspirada en dicho cuento ¿habrá tomado la autora de ahí la idea o será al revés  la cosa es que a mi también me ha gustado la idea de una boda temática.

He de decir que he vivido la emoción de una boda y he concluido que no importa que tan lujoso sea el lugar, importa más el donde este tu corazón para poder llevar a cabo lo que tu deseas y alcanzar la felicidad total.

¿Dónde lo descargo?

Versión Word Click Aquí - Actualizado el 07.01.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...