lunes, 1 de abril de 2013

2° Libro: Loca por las compras en Manhattan

Si tienes un problema de dinero, o bueno las deudas te sobrepasan, definitivamente este libro te ayudara a ver la vida de un modo mas positiva.

Fresca y divertida, nos llega loca por las compras en manhattan, gracias a: Libros Gratis Magui

Loca por las compras en Manhattan

Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas, y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento... ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos Si en Loca por las compras dejábamos a Becky Bloomwood más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.

Yo Opino...

Honestamente me he sentido más aliviada de lo que creía por las deudas que tengo... digamos que veo la vida con mas optimismo  una sensación curiosa para un libro que no hace más que hablar de gastos. La verdad es que me gusto mucho el libro, y en honor de la verdad más de una vez he odiado a Luke; realmente creo que la relación de Becky y él iba mal por ambas partes, por un lado ella le ocultaba lo de su fanatismo por las compras y él a su vez no parecía tomarla lo suficientemente en serio como para compartir todos sus problemas con ella. 

La verdad es que el cambio que sufrió sus vidas, aunque doloroso, fue para bien; y debo decir también que el personaje de Becky peca de soñadora, pero en extremo, a veces siento como si Bex realmente fuera una total barbie, ya saben: solo vive para lo superficial, que solo sueña con imposibles o con que todo le irá bien aplicando el mínimo de esfuerzo, y las cosas la verdad es que no son así. Ojalá y lo fueran, pero por mucho que lo he intentando nunca ha aparecido un hada madrina o un inventor súper loco con la fórmula mágica para todos mis problemas. 

Creo que este episodio la vida de Bex nos hace reflexionar sobre la importancia de la organización en nuestras vidas, y sobre que finalmente no todo esta perdido, como dice Becky en algún momento: siempre se puede volver a empezar.

Hay un detalle que me desencajo totalmente, como cuando la citan de la televisora para que cuente su "enfermedad" y le piden que lo haga lo más dramático posible, ciertamente me pareció un caso tan real, ya que a diario veo en las noticias, gente llorando, programas como "casos de la vida real" donde muestran los dichosos secretos tras la vida de alguien, mostrando el lado "mas vulnerable" de el protagonista, no hay nada que hacer donde sea que se miré lo que más venden es la morbosidad, los cotilleos, la lastima y la miseria.

Finalmente debo decir que el final que le dieron a Tarquín me pareció lindo y extraño.

¿Dónde lo Descargo?

Versión Word Click Aquí - Actualizado el 07.01.15

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...