lunes, 15 de abril de 2013

La Materia Oscura: La Daga

Debo decir que finalmente sabremos quién es Lyra y porque es la niña más buscada por todos...como siempre gracias a Club Chufa Blog

La daga (1997)

Cuando el camino de Will se cruza con el de Lyra, el rumbo de sus vidas cambia para siempre. Will necesita descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Para ello, iniciará un sorprendente viaje en el que se trasladará a una nueva dimensión, y conocerá a una extraña niña, Lyra. También ella tiene un objetivo que cumplir: juntos unirán sus esfuerzos para consumar sus destinos. Pero el mundo en el que se encuentran, Cittágazze, es un inquietante y misterioso lugar donde les espera uno de los secretos mejor guardados, un objeto por el que muchos matarían.

Yo Opino...

Decir que estuvo buenísimo es poca cosa, realmente un libro extraordinario; pero no recomendable para personas religiosas. Honestamente esta basado en pasajes bíblicos obviamente alterados, y es que Pullman nos ofrece una realidad donde aparentemente la iglesia y dios en sí mismos son los enemigos; digo aparentemente porque esa es la idea que nos vende este tomo, no sabemos que nos deparará la siguiente y última aventura.

Sin embargo debo decir que no sé si es a causa de querer mostrar la crueldad de las batallas o es fascinación del autor mostrar muertes, pero creo que casi todos mueren en esta entrega; es curioso dado que usualmente en los libros para (incluso) adolescentes al menos las personas cercanas a los protagonistas quedan con vida, pero claro este libro es la excepción.

No puedo dar una opinión más certera sin pasar por los spoilers así que me limitaré esta vez a recomendar el libro y agregar que muero de ganas por leer el tercero y último.

¿Dónde lo Descargo?

Click Aquí Versión PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...