miércoles, 24 de abril de 2013

¿En que anda Miluska?

Honestamente esta semana no he leído nada interesante (me refiero a los libros) sin embargo he volcado mis energías a las manualidades...¿cómo? pues todo empezó por culpa de un peluche de onigiri (son bolas de arroz japonesas muy populares entre los comensales), y es que mi hermana menor es fanática del mundo nipon así como yo lo fui a su edad; y bueno debido a que vi que continuamente compraba unos peluches de lo más monos (y dicho sea de paso que mi persona colecciona) me volqué al desarrollo de los mismos; y aunque suene poco convincente me quedaron bastante bien. 

De ahí que ahora me dedicó a la venta de peluches y hasta tengo mi propia tienda online (como muchos usuarios ) en mercadolibre: HITOMI CITY; aquí algunas pic's de mis creaciones; juzguen ustedes mismos.










Iré subiendo más fotos conforme se presente la situación...xD hoy toca hacer a "L" de Death Note, veré que tal sale y les comento.

Por cierto y para quienes planeen iniciarse en este mundo, si quieren evitar las hondas (como las que tiene la cabeza de Jack) metánle todo el relleno que puedan; en mi caso lo dejé así porque mi hermana decía que así es su cabeza y no un balón, personalmente me gustan las cosas pachoncitas y abrazables.

En fin...paz y ¡Vivan los libros y las manualidades! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...