viernes, 22 de marzo de 2013

GhostGirl: El Regreso

Una lucha entre el bien y el mal, decisiones de por medio y un triángulo amoroso muy peculiar. Me encanto...gracias nuevamente a Only One Fallen Angel Will Survive por subirlo.

GhostGirl: El Regreso

Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo...

Yo Opino...

Ha sido una entrega interesante. Empecemos porque vemos como Charlotte sigue siendo la última en todo, digamos que la pobre sigue sin encajar aún estando muerta y en el cielo. Encima sus amigas pareciera se han olvidado de ella; ya que todos - exceptuando a Charlotte - se han reencontrado con amigos, familiares, conocidos que fallecieron, por lo que cada quién ha empezado a hacer su propia vida (irónicamente hablando) Ahora Charlotte cuenta con una nueva compañera de cuarto, Maddy, que se muestra como una amiga un tanto peculiar que en ocasiones no se interesa por ella.

Otra cosa que resulta curioso para todos es que ahora están en un proceso - digamos prácticas profesionales - que consiste en atender una especie de Call Center en el cual cada quién debe atender la llamada de adolescentes desesperados y actuar como la voz de su conciencia, y como siempre a nuestra ghostgirl nadie la llama, pobre chica hasta en eso la discriminan. Lo bueno de la historia es que Scarlet volverá a la vida-muerte de Charlotte por un lado para verla porque la extraña, y por otro lado para pedirle un favor: que la ayude a salvar a Petula, ya que esta en coma a causa de una pedicura - menuda forma de enfermar - ya que por un lado extraña a su hermana y por el otro tiene la esperanza que eso arreglará sus líos amorosos con Damen.

El libro en sí es entretenido y el final totalmente inesperado, todo el libro me pase pensando como es posible que Charlotte sea tan tonta al no darse cuenta de ciertas cosas y que diantres pinta Manddy con su actitud egoísta en el cielo, pero al final como siempre todo tenía sentido. Un alumno de demonio buscando obtener lo cuernos, la verdad es que no contaba con eso. ¡Gracias Tonya!

En términos generales y como bien lo dije en un inicio este libro habla sobre el poder de las decisiones y como todo conlleva a una sucesión de hechos que pueden ser buenos o malos pero solo quién tomo la decisión inicial deberá asumirla. Y como dijo Charlotte: "Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca".

¿Dónde lo descargo?

Versión PDF Click Aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...