lunes, 25 de marzo de 2013

Ghostgirl: Loca de Amor

Honestamente me costó conseguirlo porque he encontrado versiones en pdf pero sobrecargadas en el color del fondo o con letras que no podía leer, y francamente me ardían los ojos. Sin embargo lo he logrado y bueno no sé de que página habrá sido porque lo encontré en un fichero para subir archivos, así que bueno a quien quiera que lo subió miles de gracias. 

He subido el archivo en mi fichero personal debido a que en el original se me hizo todo un mundo para descargarlo. Aquí mi análisis.

Ghostgirl: Loca de Amor

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Yo Opino...

Creo que en esta oportunidad la autora quiso dejar mensajes claros y directos, como el que los vivos deben vivir su vida y los muertos ya la vivieron, déjalos ir; llévalos siempre en tu corazón recuerdalos ..pero no vivas atados a ellos porque no van a volver. No sé si lo hizo para explicarles a los adolescentes que realmente cuando un ser querido se va no es que la vida se termina sino que continua, cosa que tal vez los adultos sabemos de A-Z pero que a ellos, por ser más jóvenes les cuesta entenderlo.

Por otro lado también marca la idea de que lo superficial no debe guiar tu vida, que debes vivir intentando siempre hacer acciones buenas, des interesadamente, y sin el temor del que dirán. Porque después de todo es tu vida y a la única persona que debe importarle lo que tu hagas es a ti misma.

En este libro en especial se vio al fin a Charlotte como un adulto, puesto que su proceso de maduración término, al fin logró la paz no sabemos si eterna pues el final queda abierto, pero al fin y al cabo ella consiguió todo lo que quiso alcanzar.

La relación de Scarlet con Damen se torna dura y conflictiva, con muchos altibajos que básicamente deberán afrontar los dos, lo cual también nos deja el mensaje de que si amas a alguien por quien es, demuéstraselo, muchas veces nos callamos porque asumimos que el otro sabe que lo quieres pero finalmente  si no lo dices no vale.

Regresa Maddy, realmente es un personaje que no termino de entender, por un lado en el libro anterior demostró que vino sencillamente a armar el caos, ahora retorna para lo mismo pero por glamour, y finalmente el castigo que recibe no termina de convencerme.

Debo decir que este libro tuvo mayor consistencia que los demás, su historia estuvo mejor narrada y aflora de manera más personal los sentimientos de los personajes, muy recomendable.

¿Dónde lo Descargo?

Versión PDF Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...