viernes, 6 de febrero de 2015

Libros: Donde Termina el Arco Iris - Cecelia Ahern



Cecelia Ahern logró transportarme a una historia contada mediante cartas, mensajes de texto y salas de chat. Un modo poco convencional pero que me atrapo y hoy comparto con ustedes.


Sinopsis:


A Rosie y a Alex le sería muy difícil decir cuánto hace que son amigos. Desde pequeños se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de la narizota de la señorita Casey e
incluso se han dejado de hablar porque Rosie no quería que la perra de Alex acudiera a su
fiesta de cumpleaños. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y a pesar de ello, jamás se les ha pasado siquiera por la cabeza que su amistad pudiera derivar en algo más. No obstante, el día en que el padre de Alex acepta un trabajo en Boston, Alex debe abandonar Irlanda con su familia y empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país, y lo que es más doloroso, lejos de su mejor amiga. La amistad de ambos recibe un duro golpe; A partir de ese momento, Rosie y Alex deberán aprender a vivir separados, y sólo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono podrán saber qué les depara el destino. Sin embargo, ese mismo destino demasiado a menudo elige ser caprichoso, sin importarle siquiera la distancia: Rosie y Alex deberán esperar a vivir separados por un océano entero para darse cuenta, poco a poco, sin apenas advertirlo, de que lo que aprendieron a vivir como una gran amistad es en realidad un sentimiento mucho más profundo, difícil de describir en sus cartas... Un amor que, más allá del arco iris, espera que uno de los dos pronuncie su nombre y no renuncie a la oportunidad de ser feliz..


Yo Opino...

Las historias de amor, no importa si tienen un final feliz o triste, siempre - si están bien contadas - logran conmoverte. 

Leí "Donde termina el Arco Iris" por que sencillamente mi afán cinéfilo capto el trailer de su adaptación cinematográfica. ¿Y saben qué? no me arrepiento. 
Intentaré no caer en Spoilers ni dar demasiados detalles, por lo que sencillamente diré que una historia como la de Rosie y Alex, definitivamente debía ser contada.
Dicen que si el amor fuese una pintura, tendría una infinidad inmensurable de matices, si fuera una canción, las melodías que contendría serías tan variadas que es muy probable que el ser humano no pensará si quiera en alcanzar una sola.
Esta novela, justamente trata sobre las diversas perspectivas de una relación amorosa, llorarás a mares, te indignarás como pocas veces, reirás con Ruby y la "Sala de Chat"; pero sobre todo te hará volver a creer en el amor - si es que lo habías olvidado - o hará que tu vena romántica se dispare a borbotones.

"Alcanza tus sueños,
Lucha por ellos...
No dejes que el amor de tu vida, se valla de tu lado"

¿Dónde lo Descargo?

Formato PDF Click Aquí

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...