viernes, 5 de septiembre de 2014

ElVive Color-Vive de L’oreal Paris

Hace unas semanas se me ocurrió hacerme un cambio de look con retoque...ahora soy rubia xD el problema de mi cabello es que de por sí no lo he cuidado adecuadamente y como toda mala vida...empezó a pasar factura...



Hasta que hace unas semanas después de leer mucho sobre tratamientos de belleza y cuidado del cabello decidí que debía comprarme un shampoo y reacondicionador que sea para mi tipo de cabello...y así conocí la línea de L'oreal Paris: ElVive Color-Vive



Les voy a ser sincera...nunca me había fijado en la marca ElVive, y no recuerdo haberla escuchado antes (os dije no era muy pegada al cuidado de mi cabello) pero lo que me atrajo de su línea fueron dos cosas: su bajo precio y su gamma de productos para cada tipo de cabello. Así que a la verdad lo compre pensando en que sino me convencía no habría gastado mucho...así me fui con el shampoo + reacondicionador + mascarilla

¡Y los resultados han sido sorprendentes! de un cabello seco, opaco y que apenas dejaba notar el color...ahora pareciera que me hago constantemente "retoques" en el color, al sol brilla...y debe ser por su efecto "reflector de luz", además esta suave, sedoso y el friz ha bajado - lo dije mi cabello era un desastre - ahora también he descubierto la crema para peinar que viene también en esta línea y ya que ando cautivada con esta marca, sin dudar la he comprado. 

Resultados: Cabello sedoso, brillante y manejable...¡Adiós al Frizz! (odio los cabellos parados que me hacen lucir poco cuidada y totalmente despeinada) 



Conclusión: Adoro esta línea y la recomiendo totalmente, por cierto he oído que también hay un aceite y otros productos de la misma gama: Color-Vive, aún no los he probado, pero espero hacerlo pronto :)

Si haz probado esta línea, cuéntame tu experiencia :D

¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...