martes, 12 de agosto de 2014

R.I.P Robin William


Anoche nos dejó un grande de los grandes en la actuación y hoy el mundo entero lamenta su fallecimiento. Este es mi pequeño tributo para él.


"Maestro de la comedia" es como algunos los llamaban, se destacó, a mis ojos, por no solo hacer "payasadas" en la pantalla grande, sino porque él te lograba robar una sonrisa. ¿Cuán difícil debe ser hacer reír no a una persona sino a una multitud que no ves?


Robin William es a mi parecer un gran maestro de la actuación, porque actuaba con tal seriedad que lograba que quién actuará con él mostrara su mejor faceta.

Nos hizo reír y llorar; lo vimos en múltiples papeles y con cada actuación marco un antes y un después. Tuvo muy buenas películas como "El Club de los Poetas Muertos" y también películas que dejaron con un sin sabor por su historia como "Popeye", pero aún entonces siempre se lució. ¿Pueden hacer los gestos de Popeye a la perfección como lo hacía William?


Tal ves hoy en día lo único que vemos en las noticias es sobre cómo murió, que estaba sumido en depresión, que calló en drogas y alcohol nuevamente y un sin fin de lados oscuros sobre su vida. Pero, ¿qué nos importa su vida o su carrera como actor?. A mí me interesa más lo que hizo en su carrera que lo que pudo haber hecho o no en la privacidad de su hogar. 

Creo que cada quién tiene un modo de vivir y lo que a nosotros nos debe interesar y por lo que debemos recordarle es por lo bueno que aporto a nuestras vidas y si en algo se equivoco, recuerden que es humano.


Q.E.P.D Robin William
Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...