martes, 26 de agosto de 2014

¡No entiendo a Agatha Ruiz dela Prada!


Una de las personas más influyentes del mundo de la moda es Agatha Ruiz dela Prada, excéntrica y amante del color, es la diseñadora con más renombre en el mundo de la moda.


Hoy quiero analizar un poco su estilo y ver si es viable poder usarlo en el mundo "normal"



Constantemente me he preguntado porque los grandes diseñadores, pocas veces hacen ropa que todos podamos utilizar. Por ejemplo en el caso de Agatha, a mi humilde opinión debemos ser muy excéntricos o muy fashionistas para atrevernos a salir con un diseño así a la calle.


Como la editora de Vogue (lado izquierdo) Anna dello Russo que como buena fashionista se apunto a lucir un vestido rosado, pero yo creo que no le favorece en nada... Tengo dos teorías: le falto el cinturón para darle vida o esta hecho solo para personas con la piel perfecta...

¿Ven porque digo que no entiendo a Agatha? creo que cuando se hace un diseño se debe pensar en todos los pro y contras...u orientar al comprador cuando va a adquirirlo.


¿Saldrían con algo así a la calle?
Personalmente yo no...es por esto que no entiendo bien a que sector apunta Dela Prada...y es también a raíz de ello que me volqué a buscar en google personas comunes como yo que por lo menos inspirados en sus diseños se vistan para salir a cualquier tipo de eventos, estos fueron mis resultados:


Honestamente siento que el vestido y las panties no le favorecieron mucho a su "look" u outfit, pero asumo que depende de los gustos, yo soy más del tipo vintage - urbano.


Cosima Ramirez, hija de Agatha. Actualmente es considerada toda una It Girl. Personalmente este es uno de los pocos outfit que me han gustado de ella.


Jeans parte de la colección invierno de Agatha. Debo admitir que me sorprende que sea de un color semi oscuro, considerando los extravagante de su diseñadora.
Unos de mis favoritos.


El pantalón a mi parecer era demasiado ancho, no le favorece...

Y después de ver y ver muchos diseños de Agatha Ruiz dela Prada, llegué a una conclusión: sus diseños de ropa son hermosos para los niños. Para jovenes y adultos depende de tu estilo de ropa, creo que ahí para todos los gustos (aunque no he visto nada negro)
Otro dato es que los accesorios, perfumes, esmaltes, cascos, etc... son sensacionales en esta marca.

Aunque hubo diseños - como los jeans - que me fascinaron, definitivamente no me pondría panties de dos colores.

Cómo estoy segura de qué muchas deben querer asesinarme después de esta entrada, les animo a que me digan lo que están pensado.

¡Que tengan buenas vibras!

XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...