viernes, 28 de marzo de 2014

About



Sobre mi
Una pasión: Escuchar música
Un viaje: Disney World
Una particularidad: Obsesión por los autos
Una aventura: El Crepúsculo
Un Camino: Concretar mis Sueños
Mi Compañero: Fer <3
Mi Familia: No esta hecha solo por lazos de sangre
Mis Hijos: Son mis mascotas, y tengo 9 en total
Mi Colección: Peluches (302 en el último sondeo)
Mis Hobbies: La más saltante sería diseñar pero tengo varios, ecléctica hasta la muerte.
Amante de la buena música. el Rock y el Vintage son mi pasión; contrarios por naturaleza pero una sencional mezcla que le da el color y ritmo adecuado a mi vida
Sobre el Blog
Nació con la finalidad de ser un medio informativo y para compartir todos esos temas que usualmente no se dan a conocer. Tiene un poco de esto y del otro.
Sin un tema único el Rincón de Milu pretende ser un punto de encuentro para todos.
Comparto mis gustos, compartanlos ustedes también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...