viernes, 28 de marzo de 2014

About



Sobre mi
Una pasión: Escuchar música
Un viaje: Disney World
Una particularidad: Obsesión por los autos
Una aventura: El Crepúsculo
Un Camino: Concretar mis Sueños
Mi Compañero: Fer <3
Mi Familia: No esta hecha solo por lazos de sangre
Mis Hijos: Son mis mascotas, y tengo 9 en total
Mi Colección: Peluches (302 en el último sondeo)
Mis Hobbies: La más saltante sería diseñar pero tengo varios, ecléctica hasta la muerte.
Amante de la buena música. el Rock y el Vintage son mi pasión; contrarios por naturaleza pero una sencional mezcla que le da el color y ritmo adecuado a mi vida
Sobre el Blog
Nació con la finalidad de ser un medio informativo y para compartir todos esos temas que usualmente no se dan a conocer. Tiene un poco de esto y del otro.
Sin un tema único el Rincón de Milu pretende ser un punto de encuentro para todos.
Comparto mis gustos, compartanlos ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...