lunes, 16 de junio de 2014

#Mundial2014: México 1 - 0 Camerún




El minuto a minuto de los momentos más resaltantes, gracias a la El Informador de un lluvioso partido, donde hubieron 2 goles anulados para México y 1 para Camerún. Hay que resaltar que los de México, dicen que son debatibles, pero el de Camerún esta en lo cierto. Analicemos.



11' ¡Gol anulado a México! Pareció en posición reglamentaria Dos Santos, que mandó el balón al fondo de la red en fuera de juego. Siendo protagonista la terna arbitral.
Giovanni Dos Santos anota el que hubiera sido el primer gol para México, muchos dicen que si fue gol pero finalmente el árbitro colombiano Wilmar Roldan lo anulo generando polémica entre si estaba dando favoritismo a Camerún o no. Cabe mencionar que para el árbitro costarricense Greivin Porras si fue un gol decente.


15'
Camerún anotaba también pero se marca fuera de juego y ahora si es claro la posición adelantada.
Al ver la repetición se nota claramente que Chuopo-Moting se encontraba en posición adelantada por lo que cuando se inválido el gol, ni siquiera los Cameruneses reclamaron.



29'
Giovani vuelve a anotar pero se anula de nuevo por un fuera de juego, pero la jugada venía de un tiro de esquina.
Dos Satos vuelvo a anotar otro gol que es anulado por encontrarse fuera de área, pero al ver la repetición se denota total legalidad. ¿El árbitro estaba ciego o sencillamente México no era su favorito?




44'
Dos Santos cae en el área, se pide un penal que el árbitro no concede.
Ya sea por accidente, mal calculo o velocidad, lo cierto es que el penal se debió cobrar, pero aún así el árbitro se niega.

60'
GOOOOOOOOOOOOOOL de México.


Finalmente llega el tan ansiado gol para México por parte de Oribe Peralta que se convertiría en el único del partido y con el cual lograrían la victoria.


¡Que tengan buenas vibras!
XOXO, Milu

Sígueme en: [Twitter] [Facebook] [Instagram] [Bloglovin] [Pinterest]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...